El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /

"El marketing según Kotler", es un resumen de todos los textos del autor, aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores, hasta la c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1999
Colección:Paidós empresa ; 67
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02143nam a2200313a 44500
001 UBP03830
003 AR-CdUBP
005 20220310152439.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-12-1067-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Kotler, Philip 
245 1 3 |a El marketing según Kotler :   |b cómo crear, ganar y dominar los mercados /   |c Philip Kotler 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1999 
300 |a 303 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós empresa ;   |v 67 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a Parte I. Marketing estratégico. 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial. 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor. 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas. 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca. Parte II. Marketing táctico. 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia. 6. Planificación del marketing-mix. 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales. 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor. Parte III. Marketing administrativo. 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz. 10. Evaluación y control del rendimiento comercial. 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico. Apéndice. Características, estrategias exitosas y roles del departamento de marketing en los diferentes tipos de empresas industriales. 
520 |a "El marketing según Kotler", es un resumen de todos los textos del autor, aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores, hasta la creación de consumidores leales a largo plazo e interesados en una marca. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a MARKETING MIX 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 03830  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 658.8  |b K849m 
999 |c 19396  |d 19396