Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
REI,
1992
|
Edición: | 2ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- TECNICAS ANALITICAS GENERICAS. Capítulo 1. Análisis estructural de los sectores industriales. Capítulo 2. Estrategias competitivas genéricas. Capítulo 3. Marco de referencia para el análisis. Capítulo 4. Indicadores del mercado. Capítulo 5. Acciones competitivas. Capítulo 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores. Capítulo 7. Análisis estructural por sector industrial. Capítulo 8. Evolución del sector industrial. ENTORNOS GENERICOS EN LOS SECTORES INDUSTRIALES. Capítulo 9. Estrategia competitiva en sectores industriales. Capítulo 10. Estrategia competitiva en sectores nacientes. Capítulo 11. Transición a la madurez del sector industrial. Capítulo 12. Estrategia competitiva en sectores industriales. Capítulo 13. Competencia en sectores industriales globales. DECISIONES ESTRATEGICAS. Capítulo 14. Implicaciones estratégicas en la integración vertical. Capítulo 15. Incremento de la capacidad. Capítulo 16. Ingresos a nuevos negocios. Apéndice.