Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Porter, Michael E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : REI, 1992
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01858nam a2200313a 44500
001 UBP03401
003 AR-CdUBP
005 20220310152250.0
008 151212s1992#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 986-26-0349-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Porter, Michael E. 
245 1 0 |a Estrategia competitiva :   |b técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /   |c Michael E. Porter 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b REI,   |c 1992 
300 |a 407 p. ;   |c 20 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 392-395 
505 0 |a TECNICAS ANALITICAS GENERICAS. Capítulo 1. Análisis estructural de los sectores industriales. Capítulo 2. Estrategias competitivas genéricas. Capítulo 3. Marco de referencia para el análisis. Capítulo 4. Indicadores del mercado. Capítulo 5. Acciones competitivas. Capítulo 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores. Capítulo 7. Análisis estructural por sector industrial. Capítulo 8. Evolución del sector industrial. ENTORNOS GENERICOS EN LOS SECTORES INDUSTRIALES. Capítulo 9. Estrategia competitiva en sectores industriales. Capítulo 10. Estrategia competitiva en sectores nacientes. Capítulo 11. Transición a la madurez del sector industrial. Capítulo 12. Estrategia competitiva en sectores industriales. Capítulo 13. Competencia en sectores industriales globales. DECISIONES ESTRATEGICAS. Capítulo 14. Implicaciones estratégicas en la integración vertical. Capítulo 15. Incremento de la capacidad. Capítulo 16. Ingresos a nuevos negocios. Apéndice. 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
650 4 |a COMPETENCIA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 03401  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 65.012.2  |b P834e2 
999 |c 18969  |d 18969