Elogio del gran público : una teoría crítica de la televisión /

Este libro tiende fundamentalmente a ser un enfoque sociológico y cultural de la televisión, tratando de comprender el papel central que ésta desempeña y mostrando que dicho papel debe comprenderse más en su carácter de vínculo social que en su carácter de medio de comunicación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolton, Dominique
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 1992.
Edición:1ª. ed.
Colección:El mamífero parlante.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01558nam a2200349a 44500
001 UBP03308
003 AR-CdUBP
005 20220310152228.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7432-436-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Wolton, Dominique 
245 1 0 |a Elogio del gran público :   |b una teoría crítica de la televisión /   |c Dominique Wolton. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 1992. 
300 |a 316 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a El mamífero parlante.   |n Serie mayor 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Primera parte. La televisión: un objeto no pensado. Segunda parte. La unidad teórica de la televisión. Tercera parte. La cuestión fundamental: televisión generalizada o televisión fragmentada. Cuarta parte. La ilusión de la televisión cultural o el espacio fragmentado. Quinta parte. Las sirenas de la televisión europea. 
520 |a Este libro tiende fundamentalmente a ser un enfoque sociológico y cultural de la televisión, tratando de comprender el papel central que ésta desempeña y mostrando que dicho papel debe comprenderse más en su carácter de vínculo social que en su carácter de medio de comunicación. 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a INFLUENCIA DE LA TELEVISION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 03308  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.3  |b W839 
999 |c 18877  |d 18877