La semiótica de la publicidad : análisis del lenguaje publicitario /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perez Tornero, J.M
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Mitre, 1982.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01420nam a2200289a 44500
001 UBP03084
003 AR-CdUBP
005 20220310152103.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7442-316-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Perez Tornero, J.M. 
245 1 3 |a La semiótica de la publicidad :   |b análisis del lenguaje publicitario /   |c J.M. Pérez Tornero. 
260 |a Barcelona :   |b Mitre,   |c 1982. 
300 |a 204 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 187-204. 
505 0 |a I. Caracteres generales de la primera fase. II. Caracteres generales de la segunda fase. III. El análisis de Barthos. IV. La tradición barthiana. V. Los problemas generales de la tradición barthiana. VI. Los grandes temas de la segunda fase. VII. La estructura interna del mensaje publicitario.VIII. Por un nuevo modelo de análisis. IX. La dialéctica información/redundancia en el mensaje publicitario. X. El debate sobre la retórica. XI. El valor de la aproximación retórica. XII. El análisis semántico. XIII. Un nuevo horizonte teórico: el análisis discursivo. XIV. Conclusión: hacia el análisis discursivo de la publicidad. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 03084  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.1:81'22  |b P415 
999 |c 18657  |d 18657