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LEADER |
01420nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP03084 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152103.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 84-7442-316-3
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Perez Tornero, J.M.
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245 |
1 |
3 |
|a La semiótica de la publicidad :
|b análisis del lenguaje publicitario /
|c J.M. Pérez Tornero.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Mitre,
|c 1982.
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300 |
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|a 204 p. ;
|c 22 cm.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 187-204.
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505 |
0 |
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|a I. Caracteres generales de la primera fase. II. Caracteres generales de la segunda fase. III. El análisis de Barthos. IV. La tradición barthiana. V. Los problemas generales de la tradición barthiana. VI. Los grandes temas de la segunda fase. VII. La estructura interna del mensaje publicitario.VIII. Por un nuevo modelo de análisis. IX. La dialéctica información/redundancia en el mensaje publicitario. X. El debate sobre la retórica. XI. El valor de la aproximación retórica. XII. El análisis semántico. XIII. Un nuevo horizonte teórico: el análisis discursivo. XIV. Conclusión: hacia el análisis discursivo de la publicidad.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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650 |
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4 |
|a SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD
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653 |
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|a COMUNICACION
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930 |
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|a COMUNICACION
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931 |
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|a 03084
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 659.1:81'22
|b P415
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999 |
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|c 18657
|d 18657
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