La comprensión de los medios como las extensiones del hombre /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McLuhan, Marshall
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Diana, 1969
Edición:1ª. ed.
Colección:Diana técnico
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01507nam a2200289a 44500
001 UBP02952
003 AR-CdUBP
005 20220310152025.0
008 151212s1969#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-13-0652-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a McLuhan, Marshall 
245 1 3 |a La comprensión de los medios como las extensiones del hombre /   |c Marshall McLuhan. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a México :   |b Diana,   |c 1969 
300 |a 443 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Diana técnico 
504 |a Bibliografía: p. 439-443. 
505 0 |a Parte I. 1. El medio es el mensaje. 2. Medios cálidos y fríos. 3. Inversión del medio sobrecalentado. 4. El enamorado de los dispositivos. 5. Energía híbrida. 6. Los medios en tanto que traductores. 7. Reto y derrumbe. Parte II: 8. La palabra hablada. 9. La palabra escrita. 10. Caminos y rutas de papel. 11. El número. 12. El vestido. 13. La vivienda. 14. El dinero. 15. El reloj. 16. Lo impreso. 17. Las historietas. 18. La palabra impresa. 19. La rueda, la bicicleta y el earoplano. 20. La fotografía. 21. La prensa. 22. El automovil. 23. Anuncios. 24. Los juegos. 25. El telégrafo. 26. La máquina de escribir. 27. El teléfono . 28. El fonógrafo. 29. El cine. 30. La radio. 31. La televisión. 32. Las armas. 33. La automatización. 
650 4 |a COMUNICACION HUMANA 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
931 |a 02952  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 316.774  |b M459 
999 |c 18527  |d 18527