|
|
|
|
LEADER |
01507nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP02952 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152025.0 |
008 |
151212s1969#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 968-13-0652-X
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a McLuhan, Marshall
|
245 |
1 |
3 |
|a La comprensión de los medios como las extensiones del hombre /
|c Marshall McLuhan.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Diana,
|c 1969
|
300 |
|
|
|a 443 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Diana técnico
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 439-443.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. 1. El medio es el mensaje. 2. Medios cálidos y fríos. 3. Inversión del medio sobrecalentado. 4. El enamorado de los dispositivos. 5. Energía híbrida. 6. Los medios en tanto que traductores. 7. Reto y derrumbe. Parte II: 8. La palabra hablada. 9. La palabra escrita. 10. Caminos y rutas de papel. 11. El número. 12. El vestido. 13. La vivienda. 14. El dinero. 15. El reloj. 16. Lo impreso. 17. Las historietas. 18. La palabra impresa. 19. La rueda, la bicicleta y el earoplano. 20. La fotografía. 21. La prensa. 22. El automovil. 23. Anuncios. 24. Los juegos. 25. El telégrafo. 26. La máquina de escribir. 27. El teléfono . 28. El fonógrafo. 29. El cine. 30. La radio. 31. La televisión. 32. Las armas. 33. La automatización.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION HUMANA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 02952
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 316.774
|b M459
|
999 |
|
|
|c 18527
|d 18527
|