Introducción a la teoría de la comunicación de masas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1985.
Colección:Paidós comunicación ; 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01480nam a2200301a 44500
001 UBP02882
003 AR-CdUBP
005 20220310152001.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7509-315-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a McQuail, Denis 
245 1 0 |a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /   |c Denis McQuail. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1985. 
300 |a 318 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós comunicación ;   |v 18 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 283-309. 
505 0 |a 1. ¿Qué es la comunicación de masas?. 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas. 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos. 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la producción de cultura por los medios de comunicación. 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género noticias. 6. La audiencia de los medios de comunicación. 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación. 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera. 
650 4 |a COMUNICACION DE MASAS 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 02882  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.3  |b M459 
999 |c 18458  |d 18458