|
|
|
|
LEADER |
01480nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP02882 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152001.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-7509-315-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a McQuail, Denis
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
|c Denis McQuail.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1985.
|
300 |
|
|
|a 318 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós comunicación ;
|v 18
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 283-309.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿Qué es la comunicación de masas?. 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas. 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos. 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la producción de cultura por los medios de comunicación. 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género noticias. 6. La audiencia de los medios de comunicación. 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación. 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 02882
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b M459
|
999 |
|
|
|c 18458
|d 18458
|