Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aebli, Hans
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1991
Colección:Educación hoy.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01165nam a2200289a 44500
001 UBP02754
003 AR-CdUBP
005 20220310151930.0
008 151212s1991#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-2770938-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Aebli, Hans 
245 1 0 |a Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo /   |c Hans Aebli. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1991 
300 |a 365 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Educación hoy.   |n Estudios 
504 |a Bibliografía: p. 349-356 
505 0 |a Primera parte. Enseñar: conducir del hacer al aprender. Segunda parte. Aprendizaje social: el trato con el otro, con el grupo y con las instituciones. Tercera parte. Motivación para el aprendizaje y aprendizaje de motivos. Cuarta parte. Aprender a aprender. Quinta parte. Entendimiento mutuo. Sexta parte. Planes de enseñanza, objetivos de aprendizaje y preparación de clases. Séptima parte. Exámenes y calificaciones. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 02754  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.013  |b Ae12 
999 |c 18333  |d 18333