|
|
|
|
LEADER |
01165nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP02754 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151930.0 |
008 |
151212s1991#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-2770938-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Aebli, Hans
|
245 |
1 |
0 |
|a Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo /
|c Hans Aebli.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 1991
|
300 |
|
|
|a 365 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy.
|n Estudios
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 349-356
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Enseñar: conducir del hacer al aprender. Segunda parte. Aprendizaje social: el trato con el otro, con el grupo y con las instituciones. Tercera parte. Motivación para el aprendizaje y aprendizaje de motivos. Cuarta parte. Aprender a aprender. Quinta parte. Entendimiento mutuo. Sexta parte. Planes de enseñanza, objetivos de aprendizaje y preparación de clases. Séptima parte. Exámenes y calificaciones.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 02754
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.013
|b Ae12
|
999 |
|
|
|c 18333
|d 18333
|