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LEADER |
02554nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP02675 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151904.0 |
008 |
011024s2009 agd g 00| s sp|d |
020 |
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|a 9789501232493
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 371.2
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100 |
1 |
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|a Fernández, Lidia M.
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245 |
1 |
0 |
|a Instituciones educativas :
|b dinámicas institucionales en situaciones críticas /
|c Lidia M. Fernández
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250 |
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|a 1a. ed., 7a. reimpr.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009
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300 |
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|a 305 p. :
|b gráficos ;
|c 22 cm.
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490 |
0 |
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|a Grupos e instituciones ;
|v 49
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500 |
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|
|a La Biblioteca posee: 5 ej. (el ej. 1, corresponde a la 2ª reimpr. 1996). La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej.
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504 |
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|a Incluye bibliografía.
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505 |
2 |
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|a Primera parte. ANALISIS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS: Aportes al diseño de un modelo de análisis. 1. Introducción. Las instituciones, protección y sufrimiento. 2. Componentes constitutivos de las instituciones educativas. 3. El funcionamiento institucional. 4. Algunas condiciones estructurantes del funcionamiento institucional. 5. Los resultados institucionales. Segunda parte: DINAMICAS INSTITUCIONALES EN SITUACIONES CRITICAS. 1. Introducción. 2. Alternativas dramáticas en el suceder de la situación crítica. 3. Consideraciones sobre los procesos de recuperación institucional. Tercera parte: PRACTICAS INSTITUCIONALES EN EL ESPACIO EDUCATIVO: Temas útiles para el planteo del problema. 1. Conceptualización inicial. 2. Los procesos de ayuda. 3. La eficacia de la ayuda. A modo de epílogo. Bibliografía de consulta.
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520 |
1 |
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|a Este libro reúne los resultados de una investigación acerca de la idiosincracia de la escuela como organización institucional y espacio dinámico de formación, los procesos que tienen lugar en situaciones críticas -en especial las de pobreza y de quiebre de sentido de los modelos institucionales-, algunas condiciones de la recuperación institucional y el aprovechamiento como ayuda técnica de ciertos procesos que se presentan en distintos encuadres. Estos temas son considerados a partir de esquemas de análisis que proporcionan orientación para utilizar la teoría como analizador de datos en el trabajo de interpretación.
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650 |
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7 |
|a Educación
|9 21
|
650 |
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4 |
|a INSTITUCIONES EDUCATIVAS
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930 |
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|a EDUCACION
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931 |
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|a 02675
|b UBP
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942 |
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|c BK
|2 udc
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945 |
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|a NNM
|a STF
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984 |
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|a 371.2
|b F391
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999 |
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|c 18254
|d 18254
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