Casos prácticos de marketing /

El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar una metodología de marketing para resolver los problemas con que se enfrenta una empresa. Se presentan aquí una serie de casos originales, de empresas reales, pretendiendo cubrir la totalidad de los problemas de marketing mas frecuentes.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1998
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Lambin, Jean-Jacques 
245 1 0 |a Casos prácticos de marketing /   |c Jean-Jacques Lambin ; traducido por Nora Lado y Jaime Rivera 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 1998 
300 |a xix, 427 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a Parte I. Marketing estratégico. 1. Perlarom, S.A. 2. La sociedad Landen. 3. Zumoland, S.A. 4.Sociedad Francesa de Maquinaria Neumática(SFMN). 5. Moldes para metales y Plásticos(MMP). 6. Cántabra de transportes, S.A. 7. Lanzamiento Renault Clio en España. 8. Chips-GB, producto blanco. 9. Hipermercado Chagall. 10. Viña Tondonia, S.A. 11. Estrategia de fusión para las cajas de ahorro del mar y del vino. 12. Pegarrap, S.A. 13. Armonía de Marie Storms. 14. La fábrica de cerveza Diekirch, S.A. 15. Camiones Volvo Europa. 16. La guerra de los guantes: el problema de orientación al mercado interno o al externo. 17. Numasa. Parte II. Marketing operativo. 18. Nova, S.A. 19. Anecoop, S.Coop. 20. Fonfresca Aguas del Moncayo, S.A.(FAMSA). 21. Coambega, S.A. 22. Productos Odam, S.A. 23. L'iLLa Diagonal Winterthur. 24. Sociedad Canadiense de Productos Químicos Hudson. 25. La demanda del lavavajillas: el caso español. 26. Godiva Europa. 27. Tarjetas Arson. 28. Banco Talker. 29. El Toro de Osborne. 
520 |a El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar una metodología de marketing para resolver los problemas con que se enfrenta una empresa. Se presentan aquí una serie de casos originales, de empresas reales, pretendiendo cubrir la totalidad de los problemas de marketing mas frecuentes. 
650 4 |a MARKETING 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 02623  |b UBP 
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