Las tres dimensiones del marketing de servicios : marketing tradicional. Marketing interactivo. Marketing interno.

Los más recientes avances en la aplicación del marqueting de servicios, demuestran que, para asegurar el éxito de mercado, es necesario darle al mismo, un enfoque tridimensional integrado por: marketing tradicional, marketing interactivo y marketing interno. Este manual analiza esas tres dimensiones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Diaz de Santos, 1993
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02051nam a2200277a 44500
001 UBP02596
003 AR-CdUBP
005 20220310151846.0
008 151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7978-059-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 4 |a Las tres dimensiones del marketing de servicios :   |b marketing tradicional. Marketing interactivo. Marketing interno. 
260 |a Madrid :   |b Diaz de Santos,   |c 1993 
300 |a xi, 117 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de manuales prácticos de marketing 
505 0 |a Capítulo primero. Planteamientos básicos. Capítulo II. La calidad externa en el sector servicios. Ejercicio 1. Evaluación de su empresa en el área de calidad externa. Capítulo III. El marketing tradicional. Ejercicio 2. Evaluación de su empresa en el área del control estratégico y seguimiento. Capítulo IV. El marketing interactivo. Ejercicio 3. Evaluación de las causas que provocan la baja calidad en las relaciones empresa-cliente. Capítulo V. El marketing interno. Ejercicio 4. Evaluación de los factores que afectan la integración del personal. Capítulo VI. El esquema integral y sus aplicaciones. 
520 |a Los más recientes avances en la aplicación del marqueting de servicios, demuestran que, para asegurar el éxito de mercado, es necesario darle al mismo, un enfoque tridimensional integrado por: marketing tradicional, marketing interactivo y marketing interno. Este manual analiza esas tres dimensiones del marketing de servicios, los conceptos y principios que lo rigen, sus aplicaciones en lo que hace a la calidad y la interrelación que se produce en su implantación, incluyendo esquemas y ejercicios de evaluación que facilitan su comprensión y aplicación práctica en cualquier empresa de servicios, sin importar su área de actividad o tamaño. 
650 4 |a MARKETING DE SERVICIOS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 02596  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 658.6  |b T724 
999 |c 18175  |d 18175