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LEADER |
02051nam a2200277a 44500 |
001 |
UBP02596 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151846.0 |
008 |
151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 84-7978-059-2
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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245 |
0 |
4 |
|a Las tres dimensiones del marketing de servicios :
|b marketing tradicional. Marketing interactivo. Marketing interno.
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260 |
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|a Madrid :
|b Diaz de Santos,
|c 1993
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300 |
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|a xi, 117 p. ;
|c 24 cm.
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490 |
0 |
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|a Biblioteca de manuales prácticos de marketing
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505 |
0 |
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|a Capítulo primero. Planteamientos básicos. Capítulo II. La calidad externa en el sector servicios. Ejercicio 1. Evaluación de su empresa en el área de calidad externa. Capítulo III. El marketing tradicional. Ejercicio 2. Evaluación de su empresa en el área del control estratégico y seguimiento. Capítulo IV. El marketing interactivo. Ejercicio 3. Evaluación de las causas que provocan la baja calidad en las relaciones empresa-cliente. Capítulo V. El marketing interno. Ejercicio 4. Evaluación de los factores que afectan la integración del personal. Capítulo VI. El esquema integral y sus aplicaciones.
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520 |
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|a Los más recientes avances en la aplicación del marqueting de servicios, demuestran que, para asegurar el éxito de mercado, es necesario darle al mismo, un enfoque tridimensional integrado por: marketing tradicional, marketing interactivo y marketing interno. Este manual analiza esas tres dimensiones del marketing de servicios, los conceptos y principios que lo rigen, sus aplicaciones en lo que hace a la calidad y la interrelación que se produce en su implantación, incluyendo esquemas y ejercicios de evaluación que facilitan su comprensión y aplicación práctica en cualquier empresa de servicios, sin importar su área de actividad o tamaño.
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650 |
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4 |
|a MARKETING DE SERVICIOS
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 02596
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 658.6
|b T724
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999 |
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|c 18175
|d 18175
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