Redes conceptuales : aprendizaje, comunicación y memoria /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galagovsky Kurman, Lydia R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lugar, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01120nam a2200277a 44500
001 UBP02570
003 AR-CdUBP
005 20220310151841.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-892-022-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Galagovsky Kurman, Lydia R. 
245 1 0 |a Redes conceptuales :   |b aprendizaje, comunicación y memoria /   |c Lydia R. Galagovsky Kurman 
260 |a Buenos Aires :   |b Lugar,   |c 1996. 
300 |a 188 p. ;   |c 28 cm. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a 1. Una reseña de los instrumentos existentes. 2. De los mapas conceptuales a las redes conceptuales. 3. Red conceptual: un nuevo instrumento. 4. Red conceptual vs. otros instrumentos parecidos. 5. Redes conceptuales: situaciones de aplicación. 6. Redes conceptuales: comunicación y aprendizaje. 7. Como y cuando no utilizar redes conceptuales. 8. Redes conceptuales y memoria. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a REDES CONCEPTUALES 
650 4 |a MAPAS CONCEPTUALES 
931 |a 02570  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.02  |b G13 
999 |c 18149  |d 18149