|
|
|
|
LEADER |
01120nam a2200277a 44500 |
001 |
UBP02570 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151841.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-892-022-X
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Galagovsky Kurman, Lydia R.
|
245 |
1 |
0 |
|a Redes conceptuales :
|b aprendizaje, comunicación y memoria /
|c Lydia R. Galagovsky Kurman
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lugar,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 188 p. ;
|c 28 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía
|
505 |
0 |
|
|a 1. Una reseña de los instrumentos existentes. 2. De los mapas conceptuales a las redes conceptuales. 3. Red conceptual: un nuevo instrumento. 4. Red conceptual vs. otros instrumentos parecidos. 5. Redes conceptuales: situaciones de aplicación. 6. Redes conceptuales: comunicación y aprendizaje. 7. Como y cuando no utilizar redes conceptuales. 8. Redes conceptuales y memoria.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a REDES CONCEPTUALES
|
650 |
|
4 |
|a MAPAS CONCEPTUALES
|
931 |
|
|
|a 02570
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.02
|b G13
|
999 |
|
|
|c 18149
|d 18149
|