Servucción : el marketing de servicios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eiglier, Pierre
Otros Autores: Langeard, Eric
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1989
Edición:1a. ed.
Colección:Serie McGraw-Hill de Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01656nam a2200385a 44500
001 UBP02561
003 AR-CdUBP
005 20220310151839.0
008 151212s1989 spd g||||||||0|||spa|d
020 |a 8476153279 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 658.6 
100 1 |a Eiglier, Pierre 
245 1 0 |a Servucción :   |b el marketing de servicios /   |c Pierre Eiglier, Eric Langeard ; traducción y prólogo Alejandro Molla Descals 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 1989 
300 |a xix, 220 p. :   |b gráficos ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Serie McGraw-Hill de Management 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. 
505 2 |a GESTION DE LAS SERVUCCIONES. Capítulo 1. El sistema de servucción. Capítulo 2. La gestión de la participación del cliente. Capítulo 3. La gestión del personal en contacto. Capítulo 4. La gestión del soporte físico. EL MARKETING MIX DE LA EMPRESA DE SERVICIO EN RED. Capítulo 5. La oferta de servicios. Capítulo 6. La política de comunicación. Capítulo 7. Política de precios. Capítulo 8. El marketing y las redes. LOS NUEVOS SERVICIOS. Capítulo 9. El concepto del nuevo servicio. Capítulo 10. La gestión de los nuevos servicios. 
650 4 |a SERVUCCION 
650 4 |a Administración  |9 1035 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
650 4 |a MARKETING DE SERVICIOS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Langeard, Eric 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 02561  |b UBP 
937 |a RA 2021 
942 |c BK 
945 |a EBA 
945 |a STF 
984 |a 658.6  |b Ei44 
999 |c 18140  |d 18140