|
|
|
|
LEADER |
01656nam a2200385a 44500 |
001 |
UBP02561 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151839.0 |
008 |
151212s1989 spd g||||||||0|||spa|d |
020 |
|
|
|a 8476153279
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 658.6
|
100 |
1 |
|
|a Eiglier, Pierre
|
245 |
1 |
0 |
|a Servucción :
|b el marketing de servicios /
|c Pierre Eiglier, Eric Langeard ; traducción y prólogo Alejandro Molla Descals
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1989
|
300 |
|
|
|a xix, 220 p. :
|b gráficos ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie McGraw-Hill de Management
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej.
|
505 |
2 |
|
|a GESTION DE LAS SERVUCCIONES. Capítulo 1. El sistema de servucción. Capítulo 2. La gestión de la participación del cliente. Capítulo 3. La gestión del personal en contacto. Capítulo 4. La gestión del soporte físico. EL MARKETING MIX DE LA EMPRESA DE SERVICIO EN RED. Capítulo 5. La oferta de servicios. Capítulo 6. La política de comunicación. Capítulo 7. Política de precios. Capítulo 8. El marketing y las redes. LOS NUEVOS SERVICIOS. Capítulo 9. El concepto del nuevo servicio. Capítulo 10. La gestión de los nuevos servicios.
|
650 |
|
4 |
|a SERVUCCION
|
650 |
|
4 |
|a Administración
|9 1035
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|9 208
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING DE SERVICIOS
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
700 |
1 |
|
|a Langeard, Eric
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 02561
|b UBP
|
937 |
|
|
|a RA 2021
|
942 |
|
|
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 658.6
|b Ei44
|
999 |
|
|
|c 18140
|d 18140
|