|
|
|
|
LEADER |
02318nam a2200409a 44500 |
001 |
UBP02557 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151837.0 |
008 |
151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 958-0430-24-1(v.2)
|
020 |
|
|
|a 958-04-2839-5(v.1)
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
3 |
|a La esencia del marketing /
|c compilado por Robert J. Dolan
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 2 v. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a Selección de artículos de grandes pensadores contemporáneos: Shapiro, Levitt, Anderson, Takeuchi, Quelch, Borden, Ohmae, Kotler, Bonoma, Prahalad y otros
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a Volumen 1. Primera Parte. Marketing. Una visión general. Segunda parte. La organización orientada hacia el marketing. Tercera parte. Desarrollo del plan de marketing. Cuarta Parte. La importancia de comprender al nuevo consumidor. Quinta Parte. Ejecución y control del marketing. Sexta Parte. Consideraciones para el decenio de los 90. Sección A. Marketing de Servicios. Sección B. Marketing Multinacional. Volumen 2. La mezcla de marketing. Sección A. Decisiones sobre el producto. Sección B: Decisiones sobre el precio. Sección C. Decisiones sobre la distribución. Sección D. Decisiones sobre comunicaciones.
|
505 |
|
|
|g v.2.
|t Plan de acción.
|
505 |
|
|
|g v.1.
|t Estrategia.
|
520 |
|
|
|a Esta obra, en dos volúmenes, contiene material de veinte académicos de la Escuela de Administración de Empresas de Harvard y de otros autores. Es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Su temática gira en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional, del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing y su implementación.
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING DE SERVICIOS
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING INTERNACIONAL
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA DE VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a PROMOCION DE VENTAS
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
700 |
1 |
|
|a Dolan, Robert J.
|e comp.
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 02557
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 658.8
|b Es28
|
999 |
|
|
|c 18136
|d 18136
|