La esencia del marketing /

Esta obra, en dos volúmenes, contiene material de veinte académicos de la Escuela de Administración de Empresas de Harvard y de otros autores. Es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Su temática gira en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional, del ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dolan, Robert J. (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1995
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02318nam a2200409a 44500
001 UBP02557
003 AR-CdUBP
005 20220310151837.0
008 151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 958-0430-24-1(v.2) 
020 |a 958-04-2839-5(v.1) 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 3 |a La esencia del marketing /   |c compilado por Robert J. Dolan 
260 |a Bogotá :   |b Grupo Editorial Norma,   |c 1995 
300 |a 2 v. ;   |c 22 cm. 
500 |a Selección de artículos de grandes pensadores contemporáneos: Shapiro, Levitt, Anderson, Takeuchi, Quelch, Borden, Ohmae, Kotler, Bonoma, Prahalad y otros 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a Volumen 1. Primera Parte. Marketing. Una visión general. Segunda parte. La organización orientada hacia el marketing. Tercera parte. Desarrollo del plan de marketing. Cuarta Parte. La importancia de comprender al nuevo consumidor. Quinta Parte. Ejecución y control del marketing. Sexta Parte. Consideraciones para el decenio de los 90. Sección A. Marketing de Servicios. Sección B. Marketing Multinacional. Volumen 2. La mezcla de marketing. Sección A. Decisiones sobre el producto. Sección B: Decisiones sobre el precio. Sección C. Decisiones sobre la distribución. Sección D. Decisiones sobre comunicaciones. 
505 |g v.2.   |t Plan de acción. 
505 |g v.1.   |t Estrategia.  
520 |a Esta obra, en dos volúmenes, contiene material de veinte académicos de la Escuela de Administración de Empresas de Harvard y de otros autores. Es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Su temática gira en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional, del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing y su implementación. 
650 4 |a MARKETING DE SERVICIOS 
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS 
650 4 |a PRODUCTOS 
650 4 |a CONSUMIDORES 
650 4 |a POLITICA DE VENTAS 
650 4 |a PROMOCION DE VENTAS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Dolan, Robert J.  |e comp. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 02557  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 658.8  |b Es28 
999 |c 18136  |d 18136