|
|
|
|
LEADER |
01922nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP02349 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151749.0 |
008 |
151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 968-887-271-7
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Frutiger, Adrian
|
245 |
1 |
0 |
|a Signos, símbolos, marcas, señales /
|c Adrian Frutiger.
|
250 |
|
|
|a 4ª. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b G.Gili,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 286 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Diseño
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 5 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 283-286.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Tres reflexiones a modo de introducción. 1. Los elementos de un signo. 2. Los signos básicos. 3. Reunión de signos. 4. El signo en la ornamentación. 5. Los signos del dualismo. 6. La superficie. 7. La simulación del volumen. 8. La diversidad de la apariencia. Segunda parte. 1. Del pensamiento a la representación. 2. La fijación del lenguaje. 3. La riqueza gráfica de las escrituras figurativas. 4. Los alfabetos del mundo. 5. El ABC del mundo occidental. 6. Desarrollo de las formas en consonancia con las técnicas de escritura e impresión. 7. La forma de la letra manipulada. 8. La escritura de texto y su legitimidad. 9. Los signos de los valores numéricos. 10. Los signos de puntuación. Tercera parte. 1. De la representación al símbolo. 2. El símbolo. 3. La riqueza gráfica de los símbolos figurativos. 4. Los símbolos abstractos. 5. Los signos de la pseudociencia y de la magia. 6. Las signaturas. 7. Signos de comunidad. 8. Marcas. 9. Signos de la técnica y de la ciencia. 10. Los signos señales. Intento de síntesis.
|
650 |
|
4 |
|a ALFABETOS
|
650 |
|
4 |
|a SIGNOS Y SIMBOLOS GRAFICOS
|
650 |
|
4 |
|a MARCAS
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 02349
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 659.122
|b F944s4
|
999 |
|
|
|c 17928
|d 17928
|