|
|
|
|
LEADER |
01449nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP02315 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151739.0 |
008 |
151212s1987#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-86251-58-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Oech, Roger von
|
245 |
1 |
3 |
|a El despertar de la creatividad :
|b cómo innovar en alta tecnología /
|c Roger von Oech ; traducido por Andrés Magaña
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1987
|
300 |
|
|
|a 133 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 132-133
|
505 |
0 |
|
|a 1. La respuesta correcta. 2. Eso es ilógico. 3. Siga las reglas del juego. 4. Sea práctico. 5. Evitar la ambiguedad. 6. Equivocarse es malo. 7. Jugar es una frivolidad. 8. Eso no es mi especialidad. 9. No haga el ridículo. 10. Yo no soy creativo. Exámen. El coscorrón final.
|
520 |
|
|
|a Este libro contiene historias, anécdotas, intuiciones e ideas salidas de los seminarios dados en las distintas empresas, así como las propias ideas del autor de lo que significa ser creativo. El mismo le ayudará a eliminar los diez bloqueadores mentales que están oxidando su capacidad de innovación.
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD EMPRESARIAL
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION ESTRATEGICA
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 02315
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 65.013
|b Oe2
|
999 |
|
|
|c 17894
|d 17894
|