El arte del motor : aceleración y realidad virtual /

La obra hace referencia a los medios de comunicación, a su forma de presentar y manipular la realidad de los hechos, sobre todo a partir de la digitalización de la imagen y el sonido.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Virilio, Paul
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Manantial, 1996
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01165nam a2200301a 44500
001 UBP02201
003 AR-CdUBP
005 20220310151723.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 987-500-000-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Virilio, Paul 
245 1 3 |a El arte del motor :   |b aceleración y realidad virtual /   |c Paul Virilio 
260 |a Buenos Aires :   |b Manantial,   |c 1996 
300 |a 168 p. ;   |c 20 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a El complejo de los medios. Un golpe de estado informacional. El efecto de empequeñecimiento. Un arte terminal. Víctimas del decorado. Del superhombre al hombre sobrexcitado. El arte del motor. 
520 |a La obra hace referencia a los medios de comunicación, a su forma de presentar y manipular la realidad de los hechos, sobre todo a partir de la digitalización de la imagen y el sonido. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a REALIDAD VIRTUAL 
650 4 |a ARTE 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
931 |a 02201  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 316.77  |b V817 
999 |c 17813  |d 17813