Deming. El hombre que descubrió la calidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabor, Andrea
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 1991
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Deming. El hombre que descubrió la calidad /   |c Andrea Gabor 
260 |a Barcelona :   |b Granica,   |c 1991 
300 |a 445 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 425-430. 
505 0 |a 1. El fundamento estadístico del deminguismo. 2. De pionero americano a sensei japonés. 3. Corporación Nashua: el ratón que rugió. 4. La mejor idea de Ford. 5. Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra. 6. Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai. 7. La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás. 8. ¿Perestroika en General Motors?. 9. Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual. 10. El deminguismo ingresa a los '90. 
600 |a DEMING, W. EDWARDS 
650 4 |a CALIDAD TOTAL 
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