|
|
|
|
LEADER |
01304nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP02035 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151609.0 |
008 |
151212s1991#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-641-147-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Gabor, Andrea
|
245 |
1 |
0 |
|a Deming. El hombre que descubrió la calidad /
|c Andrea Gabor
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Granica,
|c 1991
|
300 |
|
|
|a 445 p. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 425-430.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El fundamento estadístico del deminguismo. 2. De pionero americano a sensei japonés. 3. Corporación Nashua: el ratón que rugió. 4. La mejor idea de Ford. 5. Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra. 6. Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai. 7. La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás. 8. ¿Perestroika en General Motors?. 9. Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual. 10. El deminguismo ingresa a los '90.
|
600 |
|
|
|a DEMING, W. EDWARDS
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD TOTAL
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 02035
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 658.56
|b G113
|
999 |
|
|
|c 17649
|d 17649
|