Rediseño de imagen corporativa /

El libro muestra veinticinco proyectos de imágenes corporativas rediseñadas por varios diseñadores internacionales. Se muestran ejemplos del "antes" y el "después", esbozos, procesos y resultados finales, con todas las tendencias actuales de modernización, reubicación y redefinic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fishel, Catharine
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : G.Gili, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01133nam a2200289a 44500
001 UBP01960
003 AR-CdUBP
005 20220310151548.0
008 151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-887-375-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Fishel, Catharine 
245 1 0 |a Rediseño de imagen corporativa /   |c Catharine Fishel 
260 |a México :   |b G.Gili,   |c 2000 
300 |a 159 p. :   |b il. col. ;   |c 28 cm. 
505 0 |a Reubicar. Modernizar. Gestionar el cambio. Promover el crecimiento. Volver a empezar. 
520 |a El libro muestra veinticinco proyectos de imágenes corporativas rediseñadas por varios diseñadores internacionales. Se muestran ejemplos del "antes" y el "después", esbozos, procesos y resultados finales, con todas las tendencias actuales de modernización, reubicación y redefinición de programas de identidad corporativa. 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 01960  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.132.4  |b F53 
999 |c 17575  |d 17575