|
|
|
|
LEADER |
01395nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP01952 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151547.0 |
008 |
151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-368-1250-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Villafañe, Justo
|
245 |
1 |
0 |
|a Imagen positiva :
|b gestión estratégica de la imagen de las empresas /
|c Justo Villafañe.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ediciones Pirámide,
|c 1993
|
300 |
|
|
|a 341 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Empresa y gestión
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej. (ej. 1 y 2 corresponden a la reimpr. año 1998).
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a LA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. 1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa. 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa. DEFINICION DE LA ESTRATEGIA DE IMAGEN. 3. La auditoría de imagen. CONFIGURACION DE LA PERSONALIDAD CORPORATIVA. 4. La identidad visual corporativa. 5. La cultura corporativa. 6. El manual de gestión comunicativa. LA GESTION DE LA COMUNICACION. 7. La gestión de la comunicación interna. 8. La gestión de la comunicación corportiva.
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN CORPORATIVA
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 01952
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 65.012.45
|b V711i
|
999 |
|
|
|c 17567
|d 17567
|