Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villafañe, Justo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Pirámide, 1993
Colección:Empresa y gestión
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01395nam a2200301a 44500
001 UBP01952
003 AR-CdUBP
005 20220310151547.0
008 151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-368-1250-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Villafañe, Justo 
245 1 0 |a Imagen positiva :   |b gestión estratégica de la imagen de las empresas /   |c Justo Villafañe. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Pirámide,   |c 1993 
300 |a 341 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Empresa y gestión 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. (ej. 1 y 2 corresponden a la reimpr. año 1998). 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a LA GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. 1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa. 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa. DEFINICION DE LA ESTRATEGIA DE IMAGEN. 3. La auditoría de imagen. CONFIGURACION DE LA PERSONALIDAD CORPORATIVA. 4. La identidad visual corporativa. 5. La cultura corporativa. 6. El manual de gestión comunicativa. LA GESTION DE LA COMUNICACION. 7. La gestión de la comunicación interna. 8. La gestión de la comunicación corportiva. 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 01952  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.45  |b V711i 
999 |c 17567  |d 17567