El Gran libro de 3D Studio Max /
La Obra desarrola el uso éste programa de presentación y animación tridimensional a través de talleres prácticos y ejemplos con el objetivo de lograr resultados inmediatos a todos aquellos interesados en el diseño gráfico de alto nivel.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Barcelona :
Marcombo,
1997.
|
| Colección: | Data Becker ;
1119 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01380nam a2200289a 44500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | UBP01835 | ||
| 003 | AR-CdUBP | ||
| 005 | 20220310151519.0 | ||
| 008 | 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d | ||
| 020 | |a 84-267-1119-7 | ||
| 040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | |a Immler, Christian | ||
| 245 | 1 | 3 | |a El Gran libro de 3D Studio Max / |c Christian Immler. |
| 260 | |a Barcelona : |b Marcombo, |c 1997. | ||
| 300 | |a 983 p. ; |c 25 cm. + |e 1 CD-ROM. | ||
| 490 | 0 | |a Data Becker ; |v 1119 | |
| 505 | 0 | |a 1. ¿Qué es 3D Studio Max?. 2. Instalación y configuración. 3. El entorno del usuario. 4. Administración de archivos. 5. Escenas. 6. Mover objetos. 7. Creación de objetos. 8. Edición de objetos. 9. Objetos spline y extruidos. 10. Cámaras. 11. Iluminación. 12. Representación tridimensional: fotos fijas. 13. Materiales. 14. Animaciones. 15. 3D en internet. 16. Herramientas externas para 3D Studio Max. | |
| 520 | |a La Obra desarrola el uso éste programa de presentación y animación tridimensional a través de talleres prácticos y ejemplos con el objetivo de lograr resultados inmediatos a todos aquellos interesados en el diseño gráfico de alto nivel. | ||
| 650 | 4 | |a 3D STUDIO MAX | |
| 653 | |a INFORMATICA | ||
| 930 | |a INFORMATICA | ||
| 931 | |a 01835 |b UBP | ||
| 942 | |2 cdu |c BK | ||
| 945 | |a SMM | ||
| 984 | |a 004.896 3DStudioMAX |b Im6 | ||
| 999 | |c 17450 |d 17450 | ||