El Gran libro de 3D Studio Max /

La Obra desarrola el uso éste programa de presentación y animación tridimensional a través de talleres prácticos y ejemplos con el objetivo de lograr resultados inmediatos a todos aquellos interesados en el diseño gráfico de alto nivel.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Immler, Christian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Marcombo, 1997.
Colección:Data Becker ; 1119
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01380nam a2200289a 44500
001 UBP01835
003 AR-CdUBP
005 20220310151519.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-267-1119-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Immler, Christian 
245 1 3 |a El Gran libro de 3D Studio Max /   |c Christian Immler. 
260 |a Barcelona :  |b Marcombo,   |c 1997. 
300 |a 983 p. ;   |c 25 cm. +   |e 1 CD-ROM. 
490 0 |a Data Becker ;   |v 1119 
505 0 |a 1. ¿Qué es 3D Studio Max?. 2. Instalación y configuración. 3. El entorno del usuario. 4. Administración de archivos. 5. Escenas. 6. Mover objetos. 7. Creación de objetos. 8. Edición de objetos. 9. Objetos spline y extruidos. 10. Cámaras. 11. Iluminación. 12. Representación tridimensional: fotos fijas. 13. Materiales. 14. Animaciones. 15. 3D en internet. 16. Herramientas externas para 3D Studio Max. 
520 |a La Obra desarrola el uso éste programa de presentación y animación tridimensional a través de talleres prácticos y ejemplos con el objetivo de lograr resultados inmediatos a todos aquellos interesados en el diseño gráfico de alto nivel. 
650 4 |a 3D STUDIO MAX 
653 |a INFORMATICA 
930 |a INFORMATICA 
931 |a 01835  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 004.896 3DStudioMAX  |b Im6 
999 |c 17450  |d 17450