La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional /
El libro de Norberto Chaves es un aporte valiosísimo a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplit...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
Gustavo Gili,
1996
|
Edición: | 4a. ed. |
Colección: | GG Diseño
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prólogo. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.