La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional /

El libro de Norberto Chaves es un aporte valiosísimo a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto, 1942-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Gustavo Gili, 1996
Edición:4a. ed.
Colección:GG Diseño
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El libro de Norberto Chaves es un aporte valiosísimo a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema.
Notas:La Biblioteca posee: 4 ej.
Descripción Física:186 p. : il. ; 24 cm.
ISBN:9688872512