Principios de comercio internacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ledesma, Carlos Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1993
Edición:4ª. ed. actualizada.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01503nam a2200313a 44500
001 UBP01736
003 AR-CdUBP
005 20220310151455.0
008 151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 9505372035 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ledesma, Carlos Alberto 
245 1 0 |a Principios de comercio internacional /   |c Carlos Alberto Ledesma. 
250 |a 4ª. ed. actualizada. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Macchi,   |c 1993 
300 |a xx, 470 p. ;   |c 22 cm. 
505 0 |a Capítulo I. Introducción. Capítulo II. Introducción a la economía internacional. Capítulo III. Organismos económicos internacionales. Capítulo IV. Auxiliares del comercio y documentación internacional. Capítulo V. Marketing internacional. Capítulo VI. Beneficios promocionales a la exportación. Capítulo VII. Costos y precios de exportación. Capítulo VIII. Acondicionamiento, protección y control de la mercadería. Capítulo IX. Introducción a las importaciones. Capítulo X. Operativa bancaria. Capítulo XI. Operativa aduanera. Capítulo XII. Régimen portuario. Capítulo XIII. Transporte marítimo. Capítulo XIV. Transporte aéreo. Capítulo XV. Anexos. 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL 
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL 
650 4 |a DOCUMENTACION INTERNACIONAL 
650 4 |a MERCOSUR 
653 |a ECONOMIA 
930 |a ECONOMIA 
931 |a 01736  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 339.5  |b L498p4 
999 |c 17351  |d 17351