Más allá de la imagen corporativa : cómo crear valor a través de la comunicación estratégica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scheinsohn, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1997
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01459nam a2200325a 44500
001 UBP01731
003 AR-CdUBP
005 20220310151454.0
008 040513s1997 agd g 000 spa|d
020 |a 9505374070 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 65.012.45 
100 |a Scheinsohn, Daniel 
245 1 0 |a Más allá de la imagen corporativa :   |b cómo crear valor a través de la comunicación estratégica /   |c Daniel Scheinsohn 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Macchi,   |c 1997 
300 |a xxxix, 355 p. :   |b gráficos ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 2 |a Capítulo 1. No todo es comunicacion estrategica. Capítulo 2. El marco conceptual. Capítulo 3. El mix de comunicación estratégica. Capítulo 4. Cuando la realidad nos supera. Capítulo 5. Cultura corporativa. Capítulo 6. Identifiquese. Capítulo 7. El asunto público. Capítulo 8. La comunicación. Capítulo 9. El diamante de gestión comunicacional. Capítulo 10. ...sólo una cuestión de imagen. Capítulo 11. Planeamiento & comunicación. 
650 4 |a COMUNICACION INSTITUCIONAL 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA 
650 4 |a COMUNICACION ESTRATEGICA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 01731  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a SMM  |a STF 
984 |a 65.012.45  |b Sch25 
999 |c 17346  |d 17346