|
|
|
|
LEADER |
01594nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP01584 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151419.0 |
008 |
151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-7509-515-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Vilches, Lorenzo
|
245 |
1 |
0 |
|a Manipulación de la información televisiva /
|c Lorenzo Vilchez
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 414 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós comunicación ;
|v 35
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 399-414
|
505 |
0 |
|
|a 1. La estrategia de la información diaria. 2. Tematización e interpretación. 3. El espacio de la información. 4. La exhibición del tiempo real. 5. Los actores de la información. 6. Retórica de la presentación de las noticias. 7. Cuando la ideología se transforma en estética.
|
520 |
|
|
|a La obra se ocupa de dar cuenta del funcionamiento de la imagen en la construcción del espacio, del tiempo y de los actores de la información diaria en televisión. Con ello también se pretende responder hacia dónde se encaminaa el modelo de la información televisiva tradicional de los próximos años frente al desafío de la televisión por satélite, el videotexto o la telemática interactiva.
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a INFLUENCIA DE LA TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 01584
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b V711
|
999 |
|
|
|c 17199
|d 17199
|