Manipulación de la información televisiva /

La obra se ocupa de dar cuenta del funcionamiento de la imagen en la construcción del espacio, del tiempo y de los actores de la información diaria en televisión. Con ello también se pretende responder hacia dónde se encaminaa el modelo de la información televisiva tradicional de los próximos años f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vilches, Lorenzo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1995
Edición:1ª. ed.
Colección:Paidós comunicación ; 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01594nam a2200349a 44500
001 UBP01584
003 AR-CdUBP
005 20220310151419.0
008 151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7509-515-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Vilches, Lorenzo 
245 1 0 |a Manipulación de la información televisiva /   |c Lorenzo Vilchez 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1995 
300 |a 414 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós comunicación ;   |v 35 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 399-414 
505 0 |a 1. La estrategia de la información diaria. 2. Tematización e interpretación. 3. El espacio de la información. 4. La exhibición del tiempo real. 5. Los actores de la información. 6. Retórica de la presentación de las noticias. 7. Cuando la ideología se transforma en estética. 
520 |a La obra se ocupa de dar cuenta del funcionamiento de la imagen en la construcción del espacio, del tiempo y de los actores de la información diaria en televisión. Con ello también se pretende responder hacia dónde se encaminaa el modelo de la información televisiva tradicional de los próximos años frente al desafío de la televisión por satélite, el videotexto o la telemática interactiva. 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a INFLUENCIA DE LA TELEVISION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 01584  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.3  |b V711 
999 |c 17199  |d 17199