Post/televisión : ecología de los medios en la era de internet /

Transpirada en miles de horas de uso de internet, así como en una inmersión en los medios más tradicionales, Post/Televisión se toma en serio lo que hacen los medios con nosotros y lo que hacemos nosotros con ellos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piscitelli, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1998
Edición:1ª. ed.
Colección:Paidós contextos ; 39
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02594nam a2200349a 44500
001 UBP01425
003 AR-CdUBP
005 20220310151341.0
008 151212s1998#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-12-6939-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Piscitelli, Alejandro 
245 1 0 |a Post/televisión :   |b ecología de los medios en la era de internet /   |c Alejandro Piscitelli 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1998 
300 |a 335 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Paidós contextos ;   |v 39 
504 |a Bibliografía: p. 317-335 
505 0 |a Parte 1. Ultimos días de la televisión. 1. Hay vida después de la televisión? Cuerpo, virtualidad y antípodas en la era digital. 2. La TV contraataca. Un discurso que no cesa de hablar para no decir nada. 3. Metamorfosis tecnocognitivas. Webcasting, web-TV y otras intoxicaciones. 4. Portabilidad de documentos e intercambio electrónico. Parte 2. Digitalizando la experiencia. 5. El merchandising de la fisiología digital. 6. Los brujos digitales y la personalidad de movimiento. 7. Pintando en las paredes de la cueva digital. 8. El proyecto Gutenberg y la caída de la casa de Voyager. 9. Apología del asombro visual. Parte 3. La dictadura de las pantallas. 10. Macintosh, la computadora que cambió al mundo. 11. Usos y abusos de la interfaz. 12. Deep Blue, Hall 9000 y esas máquinas que siempre nos pegan abajo. 13. Viviendo de la pantalla y en la pantalla. Identidad en los tiempos de la internet. 14. ¿Agora o panóptico? Los peligros del fundamentalismo digital. 15. Paranoia, infopobres y mundos felices. Parte 4. (AB) Usos de la web. 16. La web tiene sus ontólogos y se llaman Yang y Filo. 17. ¿Cómo duermen las jirafas? La improbable alianza entre la web y la escucha. 18. Marketing, publicidad y consumo en la web. 19. Del pull al Push. Marketing en internet modelo '98. 20. Máquinas simples. La Bandai Pippin y los usuarios a la defensiva. Inconclusión: Argentina 2030, ¿Belindia cibernética?. Crónicas de la era digital. Hoja de ruta. 
520 |a Transpirada en miles de horas de uso de internet, así como en una inmersión en los medios más tradicionales, Post/Televisión se toma en serio lo que hacen los medios con nosotros y lo que hacemos nosotros con ellos. 
650 4 |a SOCIEDAD DE LA INFORMACION 
650 4 |a INTERNET 
653 |a SOCIOLOGIA 
653 |a INFORMATICA 
930 |a INFORMATICA 
930 |a SOCIOLOGIA 
931 |a 01425  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 004:316  |b P673p 
999 |c 17040  |d 17040