El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad /

La obra trata sobre dos temas de la actualidad, el marketing , la publicidad y los medios. La publicidad en los medios, estudia técnicas apropiadas para conocer lo que interviene, comportamiento entre los individuos y los medios, y por otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Ramos, Emilio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : AKAL, 1992
Colección:Comunicación ; 8
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Martínez Ramos, Emilio 
245 1 3 |a El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad /   |c Emilio Martínez Ramos. 
260 |a Madrid :   |b AKAL,   |c 1992 
300 |a 270 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Comunicación ;   |v 8 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a I. Parte. La planificación de los medios de comunicación. 1. Conceptos y convenciones previas. 2. Quién es la audiencia. 3. Métodos de estimulación del público objetivo. 4. Otras aplicaciones de la técnica de la segmentación en el marketing. 5. Criterio de valoración de soportes y planeamiento general de la selección de soportes. 6. Audiencia neta. 7. Audiencia acumulada. 8. Audiencia neta acumulada. 9. Probabilidad de exposición y de contacto. Primera modelización. 10. La función respuesta. 11. La memoria y la actitud en la determinación de la eficacia publicitaria. 12. La actitud en la eficacia de la comunicación publicitaria. 13. Evaluación y optimización en los modelos de selección de soportes. 14. Algunos modelos de planificación de medios. II. Parte. La investigación de audiencia de los medios de comunicación. 15. La investigación de audiencia de medios. 16. La investigación de audiencia de los medios en el macro de la investigación científica. 17. La encuesta. Cuestionario y muestra. 18. Audiencia de diarios y revistas (1). Metodologías para estimar la audiencia de diarios y revistas con la encuesta como instrumento de medida. 19. Audiencia de diarios y revistas (2). 20. Audiencia de diarios y revistas (3). 21. Audiencia de diarios y revistas (4). 22. Audiencia de radio y televisión. III. Parte. Un nuevo modelo de planificación de los medios de comunicación. 23. Reflexión(y crítica) sobre los modelos de planificación de medios. Iniciación a un nuevo tipo de modelos. 24. Nuevos modelos de selección de soportes. 
520 |a La obra trata sobre dos temas de la actualidad, el marketing , la publicidad y los medios. La publicidad en los medios, estudia técnicas apropiadas para conocer lo que interviene, comportamiento entre los individuos y los medios, y por otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. 
650 4 |a MARKETING 
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