Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1996
Edición:8ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01272nam a2200313a 44500
001 UBP01261
003 AR-CdUBP
005 20220310151300.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-880-676-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
100 |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Dirección de mercadotecnia :   |b análisis, planeación, implementación y control /   |c Philip Kotler ; traducido por Arturo Córdova Just 
250 |a 8ª. ed. 
260 |a México :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c c1996 
300 |a xxix, 800 p. ;   |c 26 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a I. Comprensión de la administración de la mercadotecnia. II. Análisis de las oportunidades de mercado. III. Investigación y selección de los mercados meta. IV. Diseño de las estrategias de mercadotecnia. V. Planeación de los programas de mercadotecnia. VI. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia. 
650 4 |a MARKETING 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 01261  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 658.8  |b K849d8 
999 |c 16876  |d 16876