|
|
|
|
LEADER |
01576nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP01212 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151249.0 |
008 |
151212s1989#######|||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
|
|
|a Universidad Central de Venezuela.
|b Facultad de Humanidades y Educación. Instituto de Investigaciones de la Comunicación
|
245 |
1 |
0 |
|a Anuario Ininco /
|c ININCO.
|
260 |
|
|
|a Caracas :
|b Universidad Central de Venezuela,
|c 1989
|
300 |
|
|
|a 285 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Temas de comunicación y cultura ;
|v 2
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|a La comunicación vuelve a la escena. El debate sobre políticas de comunicación en América Latina. La comunicación política en un período de transición. Cine, ideología y realidad social. La sociedad mexicana, los medios de comunicación y la formación de una nueva cultura del agua. Para un replanteo de la realidad industrial cultural. Método y antimétodo: crisis de la razón y crisis del poder. La cultura popular en Gramsci. Anac '88. Diagnóstico y reflexiones para una política cinematográfica. La incidencia de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la formulación de políticas de comunicación en América Latina y El Caribe.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA DE COMUNICACION
|
651 |
|
|
|a AMERICA LATINA
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
700 |
1 |
|
|a Ininco
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 01212
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 316.77
|b An89
|
999 |
|
|
|c 16827
|d 16827
|