LEADER 01576nam a2200313a 44500
001 UBP01212
003 AR-CdUBP
005 20220310151249.0
008 151212s1989#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Universidad Central de Venezuela.   |b Facultad de Humanidades y Educación. Instituto de Investigaciones de la Comunicación  
245 1 0 |a Anuario Ininco /   |c ININCO. 
260 |a Caracas :   |b Universidad Central de Venezuela,   |c 1989 
300 |a 285 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Temas de comunicación y cultura ;   |v 2 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a La comunicación vuelve a la escena. El debate sobre políticas de comunicación en América Latina. La comunicación política en un período de transición. Cine, ideología y realidad social. La sociedad mexicana, los medios de comunicación y la formación de una nueva cultura del agua. Para un replanteo de la realidad industrial cultural. Método y antimétodo: crisis de la razón y crisis del poder. La cultura popular en Gramsci. Anac '88. Diagnóstico y reflexiones para una política cinematográfica. La incidencia de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la formulación de políticas de comunicación en América Latina y El Caribe. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a POLITICA DE COMUNICACION 
651 |a AMERICA LATINA 
653 |a COMUNICACION 
700 1 |a Ininco 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 01212  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 316.77  |b An89 
999 |c 16827  |d 16827