|
|
|
|
LEADER |
01652nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP01197 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151246.0 |
008 |
151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-7112-389-4
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a House, Ernest R.
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación , ética y poder /
|c Ernest R. House.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ediciones Morata,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 271 p. ;
|c 25 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Pedagogía.
|n Manuales
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 262-271.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. LOS ENFOQUES DE LA EVALUACION. 1. El evaluador en la sociedad. 2. Los enfoques principales. 3. Premisas en las que se basan los enfoques. Segunda parte. LOS CRITERIOS FUNDAMENTALES DE LA EVALUACION. VERACIDAD, BELLEZA Y JUSTICIA. 4. La lógica de la argumentación evaluativa. 5. Coherencia y credibilidad. La estética. 6. Justicia. Tercera parte. LOS PRINCIPIOS DE LA EVALUACION. 7. La democratización de la evaluación. 8. Un contrato de evaluación equitativo. 9. Poder y deliberación. Cuarta parte. METAEVALUACION. 10. La objetividad, equidad y justicia de la política federal de evaluación. 11. Crítica de los enfoques. 12. La realización de evaluaciones válidas. Apéndice A. Un análisis de la lógica de una evaluación. Apéndice B. La evaluación naturalista. Apéndice C. Un contrato de evaluación.
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a METAEVALUACION
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 01197
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.014.5
|b H816
|
999 |
|
|
|c 16812
|d 16812
|