Evaluación , ética y poder /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: House, Ernest R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Morata, 1997
Colección:Colección Pedagogía.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01652nam a2200313a 44500
001 UBP01197
003 AR-CdUBP
005 20220310151246.0
008 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7112-389-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a House, Ernest R. 
245 1 0 |a Evaluación , ética y poder /   |c Ernest R. House. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Morata,   |c 1997 
300 |a 271 p. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Colección Pedagogía.   |n Manuales 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 262-271. 
505 0 |a Primera parte. LOS ENFOQUES DE LA EVALUACION. 1. El evaluador en la sociedad. 2. Los enfoques principales. 3. Premisas en las que se basan los enfoques. Segunda parte. LOS CRITERIOS FUNDAMENTALES DE LA EVALUACION. VERACIDAD, BELLEZA Y JUSTICIA. 4. La lógica de la argumentación evaluativa. 5. Coherencia y credibilidad. La estética. 6. Justicia. Tercera parte. LOS PRINCIPIOS DE LA EVALUACION. 7. La democratización de la evaluación. 8. Un contrato de evaluación equitativo. 9. Poder y deliberación. Cuarta parte. METAEVALUACION. 10. La objetividad, equidad y justicia de la política federal de evaluación. 11. Crítica de los enfoques. 12. La realización de evaluaciones válidas. Apéndice A. Un análisis de la lógica de una evaluación. Apéndice B. La evaluación naturalista. Apéndice C. Un contrato de evaluación. 
650 4 |a EVALUACION EDUCATIVA 
650 4 |a METAEVALUACION 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 01197  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.014.5  |b H816 
999 |c 16812  |d 16812