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LEADER |
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001 |
UBP00967 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
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008 |
151212s1984#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 968-451-702-5
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Watt, Daniel
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245 |
1 |
0 |
|a Aprendiendo con logo /
|c Daniel Watt ; ilustraciones a cargo de Paul D. Trap, traducción de Luis Joyanes Aguilar
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260 |
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1984
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300 |
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|a xi, 365 p. ;
|c 28 cm.
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505 |
0 |
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|a Antes de comenzar la lectura de este libro. 1. Iniciación al Logo. 2. El mundo de la tortuga. 3. Actividades especiales de la tortuga. 4. Enseñando a la computadora. 5. Proyectos de la tortuga 1: diseños. 6. Proyectos de la tortuga 2: dibujos. 7. Variables. 8. POLY y sus parientes. 9. Conversaciones con la computadora: actividades con números, palabras y listas. 10. SHOOT(tiro): un juego interactivo de la tortuga. 11. QUICKDRAW (dibujorapido): una actividad de dibujo de la tortuga para niños. 12. Animación de la tortuga: elaboración de un juego de pista de carreras. 13. Encuentro con la poesía. 14. Cómo actúan los procedimientos herramientas especiales. Apéndices.
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650 |
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4 |
|a LOGO
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650 |
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4 |
|a LENGUAJE DE PROGRAMACION
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653 |
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|a INFORMATICA
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930 |
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|a INFORMATICA
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931 |
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|a 00967
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 004.432Logo
|b W34
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999 |
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|c 16582
|d 16582
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