Inteligencia artificial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Winston, Patrick Henry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Argentina : Addison-Wesley Iberoamérica, c1994
Edición:3ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02415nam a2200277a 44500
001 UBP00609
003 AR-CdUBP
005 20220310150936.0
008 151212s1994#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 0-201-51876-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Winston, Patrick Henry 
245 1 0 |a Inteligencia artificial /   |c Patrick Henry Winston 
250 |a 3ª. ed. 
260 |a Argentina :   |b Addison-Wesley Iberoamérica,   |c c1994 
300 |a xx, 805 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a Parte 1. REPRESENTACIONES Y METODOS. Capítulo 1. El computador inteligente. Capítulo 2. Redes semánticas y pareamiento de descripciones. Capítulo 3. Generación y prueba, análisis de medios y metas y reducción del problema. Capítulo 4. Redes y búsqueda básica. Capítulo 5. Redes y búsqueda óptima. Capítulo 6. Arboles y búsqueda con adversario. Capítulo 7. Reglas y encadenamiento de reglas. Capítulo 8. Reglas, sustratos y modelado cognoscitivo. Capítulo 9. Plantillas y herencia. Capítulo 10. Plantillas y sentido común. Capítulo 11. Restricciones numéricas y propagación. Capítulo 12. Restricciones simbólicas y propagación. Capítulo 13. Lógica y prueba de resolución. Capítulo 14. Retroceso y mantenimiento de la verdad. Capítulo 15. Planificación. Parte 2. APRENDIZAJE Y RECONOCIMIENTO DE LA REGULARIDAD. Capítulo 16. Aprendisaje mediante análisis de diferencias. Capítulo 17. Aprendizaje mediante explicación de experiencias. Capítulo 18. Aprendizaje mediante corrección de errores. Capítulo 19. Aprendizaje mediante casos registrados. Capítulo 20. Aprendizaje mediante el manejo de varios modelos. Capítulo 21. Aprendizaje mediante construcción de árboles de identificación. Capítulo 22. Aprendizaje mediante entrenamiento de redes neuronales. Capítulo 23. Aprendizaje mediante entrenamiento de perceptrones. Capítulo 24. Aprendizaje mediante entrenamiento de redes de aproximación . Capítulo 25. Aprendizaje mediante evolución simulada. Parte 3. VISION Y LENGUAJE. Capítulo 26. Reconocimiento de objetos. Capítulo 27. Descripción de imágenes. Capítulo 28. Expresión de restricciones de lenguaje. Capítulo 29. Respuesta a preguntas y mandatos. 
650 4 |a INTELIGENCIA ARTIFICIAL 
653 |a INFORMATICA 
930 |a INFORMATICA 
931 |a 00609  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 004.8  |b W733i3 
999 |c 16225  |d 16225