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LEADER |
01511nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP00294 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310150812.0 |
008 |
151212s1985#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 958-04-0199-3
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Ishikawa, Kaoru
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245 |
1 |
0 |
|a Qué es el control total de calidad? :
|b la modalidad japonesa /
|c Kaoru Ishikawa ; traducido por Margarita Cárdenas
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260 |
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|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 1985
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300 |
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|a xiv, 209 p. ;
|c 25 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 3 ej.
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505 |
0 |
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|a Capítulo I. Mi encuentro con el control de calidad. Capítulo II. Características del control de calidad japonés. Capítulo III. La esencia del control de calidad. Capítulo IV. La garantía de calidad. Capítulo V. El control total de calidad. Capítulo VI. El CTC es una revolución conceptual en la gerencia. Capítulo VII. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media. Capítulo VIII. Actividades de los círculos de CC. Capítulo IX. Control de calidadpara subcontratos y compras. Capítulo X. Control de calidad en el mercadeo: industrias de distribución y servicios. Capítulo XI. Auditoría de control de calidad. Capítulo XII. Utilización de métodos estadísticos.
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650 |
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4 |
|a CONTROL DE CALIDAD
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650 |
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4 |
|a CONTROL DE CALIDAD JAPONES
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 00294
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 658.56
|b Is3
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999 |
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|c 15910
|d 15910
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