|
|
|
|
LEADER |
01028nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP00248 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310150801.0 |
008 |
151212s1984#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-277-0476-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Rosales López, Carlos
|
245 |
1 |
0 |
|a Criterios para una evaluación formativa /
|c Carlos Rosales López
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 1984
|
300 |
|
|
|a 188 p. ;
|c 18 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 187-188
|
505 |
0 |
|
|a 1.Significado y tipos de evaluación. 2. Evaluación de objetivos instructivos. 3. Evaluación del contenido didáctico. 4. Criterios para la evaluación docente. 5. Evaluación de los aprendizajes. 6. Evaluación de los recursos didácticos.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION FORMATIVA
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION DEL APRENDIZAJE
|
931 |
|
|
|a 00248
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.014.5.542
|b R711c2
|
999 |
|
|
|c 15864
|d 15864
|