Criterios para una evaluación formativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales López, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1984
Edición:2ª. ed.
Colección:Educación hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01028nam a2200301a 44500
001 UBP00248
003 AR-CdUBP
005 20220310150801.0
008 151212s1984#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-277-0476-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Rosales López, Carlos 
245 1 0 |a Criterios para una evaluación formativa /   |c Carlos Rosales López 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1984 
300 |a 188 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a Educación hoy 
504 |a Bibliografía: p. 187-188 
505 0 |a 1.Significado y tipos de evaluación. 2. Evaluación de objetivos instructivos. 3. Evaluación del contenido didáctico. 4. Criterios para la evaluación docente. 5. Evaluación de los aprendizajes. 6. Evaluación de los recursos didácticos. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EVALUACION FORMATIVA 
650 4 |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE 
931 |a 00248  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.014.5.542  |b R711c2 
999 |c 15864  |d 15864