Principios de la educación contemporánea /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marin Ibañez, Ricardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Rialp, 1977
Edición:3ª. ed., revisada y aumentada.
Colección:Biblioteca de educación y ciencias sociales. Serie investigaciones y ensayos ; 10
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01350nam a2200313a 44500
001 UBP00240
003 AR-CdUBP
005 20220310150759.0
008 151212s1977#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-321-1355-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Marin Ibañez, Ricardo 
245 1 0 |a Principios de la educación contemporánea /   |c Ricardo Marin Ibañez. 
250 |a 3ª. ed., revisada y aumentada. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Rialp,   |c 1977 
300 |a 270 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca de educación y ciencias sociales. Serie investigaciones y ensayos ;   |v 10 
504 |a Bibliografía: p. 262-265. 
505 0 |a 1.1. Introducción. 1.2. Breve reseña histórica. 1.3. Bases somáticas y psicológicas de la enseñanza individualizada. 1.4. Tipos de individualización en la enseñanza. 1.5. Criterios para homogeneizar los grupos. 1.6. Sistemas escolares inspirados. 1.7. Procedimientos para un tratamiento diferenciado de la población escolar. 1.8. Sistemas de individualización de la enseñanza mediante grupos heterogéneos. 1.9. Trabajos sujeridos. 1.10. Textos. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PRINCIPIOS EDUCATIVOS 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 00240  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.0  |b M338p3 
999 |c 15856  |d 15856