Teorías y métodos en la ciencia de la educación /

La obra da información crítica sobre los métodos y las teorías hoy debatidas o vigentes en la ciencia de la educación. Esta representa en éste caso, el campo de aplicación práctica de métodos y teorías usados en filosofía y en las diversas ciencias humanas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henningsen, Jurgen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Herder, 1984
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01464nam a2200337a 44500
001 UBP00176
003 AR-CdUBP
005 20220310150744.0
008 151212s1984#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-254-1349-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Henningsen, Jurgen 
245 1 0 |a Teorías y métodos en la ciencia de la educación /   |c Jurgen Henningsen 
260 |a Barcelona :   |b Herder,   |c 1984 
300 |a 145 p. ;   |c 20 cm. 
505 0 |a Positivismo. Conductivismo. Racionalismo crítico.. Hermeneútica. Historicismo. Decisionismo. Fenomenología. Interaccionismo simbólico.. Métodos empíricos. Teoría crítica. Marxismo. Crítica ideológica. Observación participante. Investigación operativa. Estructuralismo. Funcionalismo. Teoría de los sistemas. Teoría del juego. Cuatro preguntas. 
520 |a La obra da información crítica sobre los métodos y las teorías hoy debatidas o vigentes en la ciencia de la educación. Esta representa en éste caso, el campo de aplicación práctica de métodos y teorías usados en filosofía y en las diversas ciencias humanas. 
650 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a PENSAMIENTO EDUCATIVO 
650 4 |a POSITIVISMO 
650 4 |a HERMENEUTICA 
650 4 |a MARXISMO 
650 4 |a ESTRUCTURALISMO 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 00176  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.013  |b H393 
999 |c 15792  |d 15792