Teorías y métodos en la ciencia de la educación /
La obra da información crítica sobre los métodos y las teorías hoy debatidas o vigentes en la ciencia de la educación. Esta representa en éste caso, el campo de aplicación práctica de métodos y teorías usados en filosofía y en las diversas ciencias humanas.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Herder,
1984
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01464nam a2200337a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP00176 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310150744.0 | ||
008 | 151212s1984#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-254-1349-4 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Henningsen, Jurgen | ||
245 | 1 | 0 | |a Teorías y métodos en la ciencia de la educación / |c Jurgen Henningsen |
260 | |a Barcelona : |b Herder, |c 1984 | ||
300 | |a 145 p. ; |c 20 cm. | ||
505 | 0 | |a Positivismo. Conductivismo. Racionalismo crítico.. Hermeneútica. Historicismo. Decisionismo. Fenomenología. Interaccionismo simbólico.. Métodos empíricos. Teoría crítica. Marxismo. Crítica ideológica. Observación participante. Investigación operativa. Estructuralismo. Funcionalismo. Teoría de los sistemas. Teoría del juego. Cuatro preguntas. | |
520 | |a La obra da información crítica sobre los métodos y las teorías hoy debatidas o vigentes en la ciencia de la educación. Esta representa en éste caso, el campo de aplicación práctica de métodos y teorías usados en filosofía y en las diversas ciencias humanas. | ||
650 | 4 | |a TEORIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PENSAMIENTO EDUCATIVO | |
650 | 4 | |a POSITIVISMO | |
650 | 4 | |a HERMENEUTICA | |
650 | 4 | |a MARXISMO | |
650 | 4 | |a ESTRUCTURALISMO | |
653 | |a EDUCACION | ||
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 00176 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 37.013 |b H393 | ||
999 | |c 15792 |d 15792 |