|
|
|
|
LEADER |
01885nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP00144 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310150735.0 |
008 |
151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-7676-241-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas /
|c editado por K.B. Jensen y N.W. Jankowski.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Bosch,
|c 1993
|
300 |
|
|
|a 324 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Bosch Comunicación ;
|v 8
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 281-308.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. HISTORIA. Erudición humanística como ciencia cualitativa: contribuciones a la investigación sobre la comunicación de masas. La tradición cualitativa en la investigación sobre ciencias sociales: contribuciones a la investigación sobre la comunicación de masas. Segunda parte. SISTEMATICA. Métodos cualitativos en el estudio de las noticias. La creación del drama televisivo. El estudio interdisciplinario de las noticias y el discurso. Análisis textual del contenido de ficción de los medios de comunicación. El análisis de la recepción: la comunicación de masas como producción social de significado. Comunicación y contexto: la perspectiva etnográfica en los sondeos de opinión. Investigación cualitativa y medios de la comunidad. Enfoques históricos a los estudios de la comunicación. Tercera parte. PRAGMATICA. Estudiar los acontecimientos en sus marcos naturales. Medios de comunicación, educación y comunidades.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
650 |
|
4 |
|a METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
700 |
1 |
|
|a Jensen, K.B.
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Jankowski, N.W.
|e ed.
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 00144
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.3:303.42
|b M567
|
999 |
|
|
|c 15760
|d 15760
|