Televisión, audiencias y estudios culturales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morley, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 1996
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01826nam a2200325a 44500
001 UBP00129
003 AR-CdUBP
005 20220310150731.0
008 151212s1964#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-518-644-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Morley, David 
245 1 0 |a Televisión, audiencias y estudios culturales /   |c David Morley. 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 1996 
300 |a 445 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 425-445. 
505 0 |a Introducción. Primera parte. Los marcos teóricos. Historia crítica de la investigación sobre las audiencias televisivas. Teoría psicoanalítica: textos, lectores y sujetos. Segunda parte. Clase, ideología e interpretación. Interpretar televisión: la audiencia de Nationwide. The Nationwide audience: epílogo crítico. Tercera parte. Género, ocio doméstico y practicas de ver televisión. Desarrollo de la investigación: del contexto de la decodificación al contexto del expectador. El marco masculino-femenino en que la familia ve televisión. De family television a una sociología del consumo de los medios. Cuarta parte. Cuestiones metodológicas. Quinta parte. Televisión, tecnología y consumo. Mundos privados y tecnologías según género. Sexta parte. Entre lo privado y lo público. La construcción de la vida cotidiana: comunicación política y medios domésticos. Donde lo global se encuenctra con lo local: apuntes desde la sala de estar. 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a INFLUENCIA DE LA TELEVISION 
650 4 |a LENGUAJE TELEVISIVO 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 00129  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.3  |b M827 
999 |c 15745  |d 15745