|
|
|
|
LEADER |
01826nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP00129 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310150731.0 |
008 |
151212s1964#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-518-644-4
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Morley, David
|
245 |
1 |
0 |
|a Televisión, audiencias y estudios culturales /
|c David Morley.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 445 p. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 425-445.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. Primera parte. Los marcos teóricos. Historia crítica de la investigación sobre las audiencias televisivas. Teoría psicoanalítica: textos, lectores y sujetos. Segunda parte. Clase, ideología e interpretación. Interpretar televisión: la audiencia de Nationwide. The Nationwide audience: epílogo crítico. Tercera parte. Género, ocio doméstico y practicas de ver televisión. Desarrollo de la investigación: del contexto de la decodificación al contexto del expectador. El marco masculino-femenino en que la familia ve televisión. De family television a una sociología del consumo de los medios. Cuarta parte. Cuestiones metodológicas. Quinta parte. Televisión, tecnología y consumo. Mundos privados y tecnologías según género. Sexta parte. Entre lo privado y lo público. La construcción de la vida cotidiana: comunicación política y medios domésticos. Donde lo global se encuenctra con lo local: apuntes desde la sala de estar.
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a INFLUENCIA DE LA TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE TELEVISIVO
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 00129
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b M827
|
999 |
|
|
|c 15745
|d 15745
|