Gestionar la comunicación /

Este documento presenta el tema de la comunicación aplicada a empresas, y expone la creación de la figura del director de comunicación dentro de una organización.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan, 1926-2022
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : Universidad Juan Agustín Maza, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00885nam a2200253a 44500
001 UBP-M00691
003 AR-CdUBP
005 20250114101652.0
008 151212s2000 ag||||gr|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 1 |a Costa, Joan,  |d 1926-2022  |9 13284 
245 1 0 |a Gestionar la comunicación /   |c Joan Costa 
260 |a Mendoza :   |b Universidad Juan Agustín Maza,   |c 2000 
300 |a 4 p. ;   |c 32 cm. 
500 |a Este documento pertenece a la publicación UJAM XXI, Nro. 1(2000), p. 5-8. 
520 |a Este documento presenta el tema de la comunicación aplicada a empresas, y expone la creación de la figura del director de comunicación dentro de una organización. 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 825 
650 4 |a DIRECCIÓN DE EMPRESAS  |9 2003 
931 |a 00691  |b UBP-M 
942 |c MON 
945 |a MC  |a ACG 
984 |a F  |b 214 
999 |c 37425  |d 37425