|
|
|
|
LEADER |
04218nas a22004337a 4500 |
001 |
RE-0322 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20240731063151.0 |
008 |
200201s2019 spmr pso| 0 |sspa|d |
999 |
|
|
|c 61903
|d 61903
|
022 |
|
|
|a 0210-0630
|
022 |
|
|
|a 2386-6322 (versión electrónica)
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.013
|
245 |
0 |
0 |
|a Cuadernos de pedagogía
|h [recurso electrónico]
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Wolters Kluwer España,
|c 2019
|
270 |
|
|
|a Av. del Carrilet 3, Edificio D, Planta 9,
|b Ciudad de la Justicia,
|c Barcelona,
|e 08902,
|d España
|
300 |
|
|
|a 1 v.
|
310 |
|
|
|a Mensual
|
362 |
0 |
|
|a Nº 501 (set.2019)-
|
500 |
|
|
|a Colección abierta.
|
500 |
|
|
|a Revista electrónica, solicitar artículo en Hemeroteca mediante Servicio de Búsqueda Bibliográfica.
|
505 |
0 |
|
|a Editorial: Descifrando el TDAH / Carmen Pellicer. -- Firmas: Estrategias de atención en el aula para el alumnado con TDAH / Santiago Moll. El TDAH desde sus ojos / Carmen Guaita. -- Entrevista: Luis Rojas Marcos / Ana Camarero. – Hecho en el aula: Infantil: El tratamiento del TDAH a través de la magia: un estudio de casos / Celia Arrufat y Dr. Juan Antonio Giménez Beut. Primaria: Ocio del alumnado de altas capacidades / Ana Isabel Cabrera Casares. Secundaria: La incidencia de la escuela en el abandono escolar prematuro / Ma. Ángeles Hernández Prados y Miriam Alcaraz. FP La administración local como agente dinamizador de la FP Dual / Ignacio de Benito. – Tema del mes: Cómo entender y actuar sobre el TDAH en Educación. Aspectos médicos del TDAH: ¿Inatentos pero capaces de permanecer sentados 3 horas con un videojuego?: descifrando al trastorno por TDAH / Ana Abeledo Gómez. El tratamiento farmacológico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y la Adolescencia / José Martinez-Raga. Aspectos psicopedagógicos del TDAH: Hábitos positivos y negativos en el TDAH / Gonzalo Arrondo, José Ignacio Murillo y Javier Bernácer. Cuando la dislexia aparece con el TDA-H / Dra. Luz Rello y Clara Pavón. El trastorno por Déficit de Atención y las altas capacidades. Capacidades emprendedoras y limitaciones / Dr. José María Sémelas Ledesma. Tratamiento psicológico del TDAH / Rafael Guerrero Tomás. Familia y TDAH: orientaciones para la intervención / Dra. Isabel Orjales Villar. Enseñar al alumnado con TDAH: de la investigación al aula / Juan C. Ripoll Salceda. TDAH, una forma diferente de aprender: Buenas prácticas / Juan Antonio Perteguer Muñoz. Jaque mate al TDAH: La fortaleza del Guerrero / Hilario Blasco Fontecilla, M. D., PhD. Otros aspectos vinculados al TDAH: Formación de los profesionales de la infancia y adolescencia sobre el TDAH. Una tarea urgente / María Jesús Mardomingo. Conversamos con… José Ramón Gamo “Es una responsabilidad moral y profesional, dar lo mejor de ti mismo cuando trabajas con niños” / Duarte Falcó de la Cierva. – Global: Jugando en La Casa / Bruno Iriarte. -- Imagine / @_Sirolopez_. – Aula T Pack: De los influencers a los micropoderes (de nuevo) ¿Un rayo de luz para la web transformadora que soñamos? / Dolors Reig Hernández. -- Fuera de la escuela también se educa: La neurociencia del estrés para directivos (y directores de colegio) / Juan Carlos Cubeiro. -- Maletín de recursos: Técnicas de relajación en la escuela / Carlos Casado Expósito y Ginés Cludadreal. -- Cine en el Aula: El cine como herramienta en el aula: una guía práctica / Elena González Párraga. -- Profesores Excelentes: Lola Lopezosa Martínez / Manuel Pavón Cabrera. -- Para próximos números.
|
600 |
1 |
4 |
|9 12399
|a Gamo, José Ramón
|
600 |
1 |
4 |
|9 12404
|a Rojas Marcos, Luis
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 21
|
650 |
|
4 |
|9 12397
|a TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 12398
|a HIPERCINESIS
|
650 |
|
4 |
|9 12405
|a TRATAMIENTO
|
650 |
|
7 |
|a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
|9 26
|
650 |
|
4 |
|9 1620
|a INNOVACIÓN EDUCACIONAL
|
651 |
|
4 |
|a España
|9 83
|
653 |
|
|
|a CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO PEDAGÓGICO DISCIPLINAR
|
856 |
4 |
1 |
|u http://www.cuadernosdepedagogia.com/
|
937 |
|
|
|a A 2019
|
942 |
|
|
|2 udc
|c CR
|
945 |
|
|
|a ACG
|
984 |
|
|
|a H 37.013
|b CUA
|