|
|
|
|
LEADER |
03926nas a2200805 a 4500 |
001 |
R-06228 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20250121062611.0 |
008 |
240716c2023 sp qn p 0 a0spa|d |
022 |
|
|
|a 1133-9675
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 659.125
|
245 |
0 |
0 |
|a Experimenta
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Experimenta,
|c 2023
|
270 |
|
|
|a Investigación 7,
|c Getafe, Madrid,
|e 28906,
|d España
|
300 |
|
|
|a 1 v. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
310 |
|
|
|a Trimestral
|
321 |
|
|
|a Bimestral
|
362 |
0 |
|
|a Nº 97 (2023)-
|
500 |
|
|
|a Ubicada en Hemeroteca.
|
500 |
|
|
|a Colección abierta.
|
500 |
|
|
|a
|
505 |
0 |
|
|a No todos saben soñar. A 50 años de la primera llamada telefónica desde un móvil. En Octubre se habla Neerlandés. Crear para creadores nunca es una tarea fácil. Con sus raíces en África. Los diseños y pensamientos de Saki Mafundikwa. ¿Necesitábamos una unidad de almacenamiento "solar" para la vida outdoor? Si, se llama Yippee Box y es de Found/Founded. Identidad moderna y simbología criolla: 1950-1960. Atelier L'Abri y la nueva arquitectura rural. Entender el pasado para diseñar el futuro. Sammanlänkad. Rodrigo Sánchez. "Ahora es el momento de buscar nuevos riesgos, aunque duelan". El agua, Galicia y el futuro. Reflexiones en la Porto Design Biennale. Mr. Brainwash. Un lavado de cara al arte. Los aceites artesanales O'Fragon y la creatividad gourmet de Sistema Diseño. El Museo de Historia Natural de Londres actualiza su imagen y acierta. Äng, probablemente el restaurante más hermoso del mundo y cómo no, lo ha diseñado Norm Architects. Tátil Design. Con una mirada a la naturaleza. Vino, color y papel. Bemad y un packaging que no deja indiferente a nadie. Zorraquino. Diseñar en el crecimiento sostenible para hacer frente a la posverdad. Fabricar futuro, elaborar sentido. Conjugar la artesanía. Las formas y su condición semántica. La práctica artesanal ante las insuficiencias del diseño. La importancia del Ha-Ser. O del Arte-sano, el tipo de inteligencia que pasa de las manos a la cabeza.
|
561 |
|
|
|a Biblioteca posee desde nº 19 (1997)-
|
600 |
1 |
4 |
|a Ghio, Marcelo
|e dir.
|9 15514
|
600 |
1 |
4 |
|a Cooper, Martin,
|d 1928-
|9 16343
|
600 |
1 |
4 |
|a Mafundikwa, Saki
|9 16351
|
600 |
1 |
4 |
|a Loos, Fridl,
|d 1905-2000
|9 16353
|
600 |
1 |
4 |
|a Sánchez, Rodrigo
|9 16357
|
600 |
0 |
4 |
|a Mister Brainwash
|9 16361
|
610 |
2 |
4 |
|a DNCO,
|t Florentina Village
|9 16350
|
610 |
2 |
4 |
|a Found/Founded,
|t Yipee Box
|9 16352
|
610 |
2 |
4 |
|a Atelier l'Abri,
|t Maison Melba
|y 2023,
|z Canadá
|9 16355
|
610 |
2 |
4 |
|a Little Sun,
|t Sammanlänkad
|9 16356
|
610 |
2 |
4 |
|a Sistema Diseño
|9 16362
|
610 |
2 |
4 |
|a MUSEO DE HISTORIA NATURAL,
|z LONDRES
|9 2365
|
610 |
2 |
4 |
|a Norm Architects,
|t Äng,
|y 2022,
|z Halland,
|z Suecia
|9 14796
|
610 |
2 |
4 |
|a Tátil Design
|9 16363
|
610 |
2 |
4 |
|a Bemad
|9 16365
|
610 |
2 |
4 |
|a Zorraquino
|9 16366
|
611 |
2 |
4 |
|a Dutch Design Week
|9 16347
|n (12 :
|d 2023 :
|c Eindhoven, Holanda)
|
611 |
2 |
4 |
|a Porto Design Biennale
|9 16358
|n (2 :
|d 2023 :
|c Matosinhos, Portugal)
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO
|9 331
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO GRÁFICO
|9 457
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACIÓN
|9 825
|
650 |
|
4 |
|a ARTESANÍA
|9 1584
|
650 |
|
4 |
|a OBJETOS
|9 1686
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMÍA CIRCULAR
|9 16348
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO TEXTIL
|9 6707
|
650 |
|
4 |
|a ARQUITECTURA
|9 54
|
650 |
|
4 |
|a RESTAURACIÓN
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a PATCHWORK
|9 16354
|
650 |
|
4 |
|a ARQUITECTURA RURAL
|9 11731
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTA
|9 1999
|
650 |
|
4 |
|a GRAFFITI
|9 10086
|
650 |
|
4 |
|a CONTENEDORES
|9 5278
|
650 |
|
4 |
|a PACKAGING
|9 1583
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO INDUSTRIAL
|9 498
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 65
|
651 |
|
4 |
|a Holanda
|9 197
|
651 |
|
4 |
|a África
|9 2665
|
651 |
|
4 |
|a Galicia (España)
|9 16359
|
653 |
|
0 |
|a HISTORIA DEL DISEÑO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRÁFICO
|
937 |
|
|
|a A 2024
|
942 |
|
|
|c CR
|2 udc
|
945 |
|
|
|a CB
|
984 |
|
|
|a H 659.125
|b EXP
|
999 |
|
|
|c 63472
|d 63472
|