|
|
|
|
| LEADER |
02819nas a2200445 a 4500 |
| 001 |
R-06179 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20240904064231.0 |
| 008 |
240503s2008 agqr|p r|||| 0|||a0spa|d |
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 080 |
|
|
|a 379.85
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Estudios y perspectivas en turismo
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CIET,
|c 2008
|
| 300 |
|
|
|a 1 v. :
|b gráficas ;
|c 21 cm.
|
| 362 |
|
|
|a Vol. 17, nº 1/2 (ene./abr.2008)
|
| 500 |
|
|
|a Ubicada en depósito.
|
| 500 |
|
|
|a Colección cerrada.
|
| 505 |
0 |
|
|a Artículos: Sostenibilidad y alivio de la pobreza en países en vías de desarrollo. El papel del hotelero y del investigador / Xavier Font. Transacciones en regiones turísticas: el caso del estado de Minas Gerais – Brasil /Bruno Martins A. Gomes, Antonio Carlos dos Santos. La incidencia del touring club argentino y del automóvil club argentino en la construcción del turismo como cuestión pública (1918-1929) / Melina Piglia. Turismo y transito: un estudio de caso sobre el apego a las normas viales en turistas extranjeros y nacionales / Maximiliano Korstanje. Análisis econométrico del enoturismo en España: un estudio de caso / Tomás j. López-Guzmán Guzmán, Genoveva Millán Vázquez de la Torre, José María Caridad y Ocerín. Anejo de residuos sólidos en un evento turístico: fiesta nacional de la uva (RS – Brasil) / Gisele Silva Pereira. --Documentos especiales: Marketing ecológico y turismo / Reinaldo Días. Estrategias de promoción en la web: análisis de destinos turísticos internacionales / Gustavo da Cruz, Patricia de Camargo. Actividad pictórica e imagen percibida: la ciudad histórico- turística de Ouro Preto / Arley Andriolo. -- Crónica de eventos: I Congreso de investigación turística de la AMIT y VI Seminario de Turismo y Sustentabilidad. Turismo: de prioridades a realidades. Cancún, México, 11 y 12 de octubre de 2007 / Maribel Osorio García. --Reseña de publicaciones: Uma pré-historia do turismo no Brasil: recreações aristocráticas e lazeres burgueses (1808 -1850) / Regina G. Schlüter.
|
| 530 |
|
|
|a Disponible en página web.
|
| 650 |
|
4 |
|a Turismo
|9 1927
|
| 650 |
|
4 |
|a Política turística
|9 1947
|
| 650 |
|
4 |
|a RESIDUOS
|9 5799
|
| 650 |
|
4 |
|a Marketing turístico
|9 9935
|
| 650 |
|
4 |
|a Ecoturismo
|9 9830
|
| 650 |
|
4 |
|a Promoción turística
|9 9939
|
| 650 |
|
4 |
|a Turismo cultural
|9 1946
|
| 650 |
|
4 |
|a Turismo sostenible
|9 9937
|
| 651 |
|
4 |
|a Brasil
|9 80
|
| 651 |
|
4 |
|a Colombia
|9 444
|
| 651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 65
|
| 651 |
|
4 |
|a España
|9 83
|
| 653 |
|
|
|a RUTA DEL VINO
|
| 856 |
4 |
1 |
|u https://www.cieturisticos.com.ar/wp/wp-content/uploads/V17/N1%20y%20N2/v17n1y2.pdf
|
| 930 |
|
|
|a TURISMO
|
| 937 |
|
|
|a RA 2024
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c CR
|
| 945 |
|
|
|a GAF
|
| 984 |
|
|
|a H 379.85
|b EST
|
| 999 |
|
|
|c 63373
|d 63373
|