|
|
|
|
| LEADER |
04328nas a2200493 a 4500 |
| 001 |
R-06040 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20240801062638.0 |
| 008 |
220218c2005 spfr | r 0 0spa|d |
| 022 |
|
|
|a 1138-2783
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 080 |
|
|
|a 37.018.43
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Revista iberoamericana de educación a distancia
|
| 247 |
1 |
0 |
|a Revista iberoamericana de educación superior a distancia
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Universidad Nacional de Educación a Distancia,
|c 2005
|
| 270 |
|
|
|a C / Bravo Murillo, 38 2º Planta,
|e 28015,
|b Madrid,
|c España
|g Secretaría de AIEDAD UNED
|
| 300 |
|
|
|a 1 v. ;
|c 26 cm.
|
| 310 |
|
|
|a Semestral
|
| 362 |
|
|
|a Vol. 8, nº1-2 (dic.2005)-
|
| 500 |
|
|
|a Colección Cerrada.
|
| 500 |
|
|
|a Disponible en línea.
|
| 505 |
0 |
|
|a Editorial. -- Estudios e investigaciones: Colaboración de los objetos de aprendizaje en la gestión del aprendizaje / Ma. de Lourdes Margain, Francisco Álvarez y Jaime Muñoz. Propuestas de un ciclo de vida para la creación y gestión del conocimiento. Actualización del análisis de las funcionalidades de las aplicaciones informáticas para la gestión del conocimiento / Paloma López y Domingo Gallego. Modelo dialéctico mediacional para promover el aprendizaje de segundas lenguas / Jorge Landaverde y Trejo. Panorámica institucional del proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje electrónico / Roberto Barchino. La innovación a través de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje / David Carabantes, Amparo Carrasco y Joaquín Alves. Innovación y virtualización progresivas de las universidades iberoamericanas hacia la sociedad del conocimiento / Miguel Casas y Lily Stojanovic. Exploración del aprendizaje de los aprendizaje de los estudiantes haciendo uso de ambientes colaborativos: enseñando inteligencia artificial / Gustavo de la Cruz Martínez y Fernando Gamboa. Apostar por la calidad de la educación superior a distancia desde la pertinencia social / María José Rubio y Luis Miguel Romero. -- Experiencias: Las webquest y el modelo CAIT como modelos de enseñanza aprendizaje en la red Internet / Jose Tortajada. NOVASUR, televisión educativa de Chile / Blanca Montt y Andrea Villarrubia. Entorno web del trabajador del conocimiento adecuado a las necesidades de organizaciones intensivas en conocimientos: casos centros I+D+i / Edgar Carmona, Wilson Nieto y Enrique Rubio. Acompahamento ao estudante a distancia: curso "iniciando um pequeño grande negocio - IPGN" / Sonia Grüdtner, Giovana Shuelter, Mónica Guarezi, Rita Menegaz, y Marta Matos. Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricas / Sergio Martín, Manuel Castro, Rosario Gil y Juan Peire. Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) / Francisco Sierra, Jorge Barojas, Ofelia Contreras y Rina Martínez. De los paquetes didácticos hacia un repositorio de objetos de aprendizaje: un reto educativo en matemáticas. Uso de las gráficas, un ejemplo / Liliana Suárez, Francisco Cordero, Patricio Daowz, Pedro Ortega, Alfonso Ramírez y José Torres. Elementos y características del material impreso que favorecen a la formación y el aprendizaje a distancia en la UNED. Sistematización de características y resultados globales / Giuseppa D`Agostino, Johana Meza y Alejandra Cruz. -- Recensiones.
|
| 561 |
|
|
|a 1998 1(1-2); 2005 8(1-2).
|
| 610 |
2 |
4 |
|9 14209
|a Universidad Nacional de México
|
| 650 |
|
4 |
|a EDUCACIÓN A DISTANCIA
|9 2341
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza superior
|9 1724
|
| 650 |
|
4 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
|9 9947
|
| 650 |
|
4 |
|a INFORMÁTICA EDUCATIVA
|9 6697
|
| 650 |
|
4 |
|a Innovaciones educativas
|9 14207
|
| 650 |
|
4 |
|a TUTORÍA
|9 14162
|
| 650 |
|
7 |
|a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
|9 26
|
| 650 |
|
4 |
|a DIDÁCTICA
|9 1877
|
| 651 |
|
4 |
|a España
|9 83
|
| 651 |
|
4 |
|a México
|9 66
|
| 710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Educación a Distancia
|9 14185
|
| 780 |
0 |
0 |
|t Revista iberoamericana de educación superior a distancia
|
| 856 |
4 |
1 |
|u http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/155
|
| 937 |
|
|
|a D
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 udc
|
| 945 |
|
|
|a SGM
|a LPO
|a ACG
|
| 984 |
|
|
|a H 37.018.43
|b REV-I-ED
|
| 999 |
|
|
|c 62596
|d 62596
|