|
|
|
|
| LEADER |
02906nas a2200529 a 4500 |
| 001 |
R-05813 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20241210131348.0 |
| 008 |
191031c2019 agmr p r 0 spa|d |
| 022 |
|
|
|a 0325-0687
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 080 |
|
|
|a 330
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Mercado
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Publicitaria del Sur,
|c 2019
|
| 270 |
|
|
|a Esmeralda 950, piso 10, oficina 112,
|b Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
|e C1007ABL,
|d Argentina
|
| 300 |
|
|
|a 1 v. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
| 310 |
|
|
|a Mensual
|
| 362 |
0 |
|
|a Nº 1220 (set.2019)-
|
| 363 |
|
|
|a
|
| 500 |
|
|
|a Colección abierta.
|
| 500 |
|
|
|a Ubicada en Hemeroteca.
|
| 500 |
|
|
|a Nueva versión del Quién es Qué, tendencias y desafíos en el negocio de consultoría.
|
| 505 |
0 |
|
|a Carta del director: La diversidad, la disrupción y la reinvención de la consultoría. Contenidos. Mercado digital. Foco. Aniversario: Una distinción que se suma a los 50 años de mercado. Opinión: Crisis global de legitimidad. Análisis: Entrevista: Bernardo Kosacoff, industrialista de ayer y de hoy. El conocimiento 4.0, la mano única hacia la competividad. Ideas y debates: La curiosa historia de la sofisticación del agua. Escenario global: SITA. La experiencia de volar en la era post-digital. Bárbara Dalibard, experiencia en management y liderazgo. Un timonel que trabaja a diario por la diversidad. Portada: El océano de la disrupción. Empresas: La mujer como objetivo central en el desarrollo de las startups. Construir juntos la ventaja competitiva. Protagonistas. Investigación: Punto de inflexión en el perfil del CIO. De operador de TI a director de orquesta. Una investigación oportuna. La era de los CIO. Proactividad en innovación. Marketing: Dos esquivos segmentos en el universo consumidor argentino. "La transformación cultural es tan importante como la digital". Finanzas: La ética revoluciona el mundo financiero. Dossier: Nueva versión del Quién es Qué. Tendencias y desafíos en el negocio de la consultoría. Colofón: La diversidad es una buena opción.
|
| 515 |
|
|
|a
|
| 561 |
|
|
|a Biblioteca posee desde nº 836 (1987)-
|
| 600 |
1 |
4 |
|9 12099
|a Kosacoff, Bernardo
|
| 600 |
1 |
4 |
|9 12102
|a Robles Borges, Susana
|
| 650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
|9 786
|
| 650 |
|
4 |
|a ECONOMÍA Y FINANZAS
|9 4158
|
| 650 |
|
4 |
|a ÉTICA PROFESIONAL
|9 2078
|
| 650 |
|
4 |
|a MARKETING
|9 208
|
| 650 |
|
4 |
|a INTERESES DEL CONSUMIDOR
|9 9252
|
| 650 |
|
4 |
|a Desarrollo sustentable
|9 2831
|
| 650 |
|
4 |
|a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
|9 5411
|
| 650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
|9 8030
|
| 650 |
|
4 |
|a EMPLEO DE LAS MUJERES
|9 8632
|
| 650 |
|
4 |
|a ASESORAMIENTO PARA LA GESTIÓN
|9 7259
|
| 651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 65
|
| 653 |
|
|
|a STARTUPS
|
| 653 |
|
|
|a CIO
|
| 931 |
|
|
|a
|b
|
| 937 |
|
|
|a A 2019
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 udc
|
| 945 |
|
|
|a ACG
|
| 984 |
|
|
|a H 330
|b MER
|
| 999 |
|
|
|c 61816
|d 61816
|