LEADER 02906nas a2200529 a 4500
001 R-05813
003 AR-CdUBP
005 20241210131348.0
008 191031c2019 agmr p r 0 spa|d
022 |a 0325-0687 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 0 |a spa 
080 |a 330  
245 0 0 |a Mercado 
260 |a Buenos Aires :   |b Publicitaria del Sur,   |c 2019 
270 |a Esmeralda 950, piso 10, oficina 112,   |b Ciudad Autónoma de Buenos Aires,   |e C1007ABL,  |d Argentina 
300 |a 1 v. :   |b il. ;   |c 28 cm. 
310 |a Mensual 
362 0 |a Nº 1220 (set.2019)- 
363 |a   
500 |a Colección abierta. 
500 |a Ubicada en Hemeroteca. 
500 |a Nueva versión del Quién es Qué, tendencias y desafíos en el negocio de consultoría. 
505 0 |a Carta del director: La diversidad, la disrupción y la reinvención de la consultoría. Contenidos. Mercado digital. Foco. Aniversario: Una distinción que se suma a los 50 años de mercado. Opinión: Crisis global de legitimidad. Análisis: Entrevista: Bernardo Kosacoff, industrialista de ayer y de hoy. El conocimiento 4.0, la mano única hacia la competividad. Ideas y debates: La curiosa historia de la sofisticación del agua. Escenario global: SITA. La experiencia de volar en la era post-digital. Bárbara Dalibard, experiencia en management y liderazgo. Un timonel que trabaja a diario por la diversidad. Portada: El océano de la disrupción. Empresas: La mujer como objetivo central en el desarrollo de las startups. Construir juntos la ventaja competitiva. Protagonistas. Investigación: Punto de inflexión en el perfil del CIO. De operador de TI a director de orquesta. Una investigación oportuna. La era de los CIO. Proactividad en innovación. Marketing: Dos esquivos segmentos en el universo consumidor argentino. "La transformación cultural es tan importante como la digital". Finanzas: La ética revoluciona el mundo financiero. Dossier: Nueva versión del Quién es Qué. Tendencias y desafíos en el negocio de la consultoría. Colofón: La diversidad es una buena opción. 
515 |a   
561 |a Biblioteca posee desde nº 836 (1987)- 
600 1 4 |9 12099  |a Kosacoff, Bernardo 
600 1 4 |9 12102  |a Robles Borges, Susana 
650 4 |a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  |9 786 
650 4 |a ECONOMÍA Y FINANZAS  |9 4158 
650 4 |a ÉTICA PROFESIONAL  |9 2078 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
650 4 |a INTERESES DEL CONSUMIDOR  |9 9252 
650 4 |a Desarrollo sustentable  |9 2831 
650 4 |a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA  |9 5411 
650 4 |a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS  |9 8030 
650 4 |a EMPLEO DE LAS MUJERES  |9 8632 
650 4 |a ASESORAMIENTO PARA LA GESTIÓN  |9 7259 
651 4 |a Argentina  |9 65 
653 |a STARTUPS 
653 |a CIO 
931 |a    |b   
937 |a A 2019 
942 |c CR  |2 udc 
945 |a ACG 
984 |a H 330  |b MER 
999 |c 61816  |d 61816