Mercado
Guardado en:
| Formato: | Revista |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Publicitaria del Sur,
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/E2341599-0CBC-45A5-A278-9796FD528BBA.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Carta del director: La triple dimensión de la banca. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión: La clase media es la la mitad del mundo. Concentración del poder económico. Ideas y debates: África, tierra de oportunidades. Análisis. Entrevista Ariel Coremberg, director del CEIPyD del I+E. Inserción en el mundo como una cadena global. Perspectiva: 2018 fue un año radicalizado que alteró la economía global. Perspectiva: Reformulación del Mercosur. Portada: La Argentina sin el campo. Alta gerencia: En busca de un sistema sostenible de jubilación. El enfoque local de la sustentabilidad. Marketing: Lo que deja 2018: el fin de la convicción en marketing. Informe: Un negocio que cambia de forma drástica. La triple dimensión de la banca.Encuesta: Ranking de reputación online de las empresas. Dossier. Inédito panorama en el mundo energético. Documento: Entre conflicto y cooperación, es tiempo del G2, E.E.U.U. y China. Protagonistas. Vida y estilo: Vinos en el fin del mundo. Horizontes infinitos y mucho para crecer. Colofón: La alta gerencia debe poner foco en la dignidad humana.