|
|
|
|
| LEADER |
02497nas a2200481 a 4500 |
| 001 |
R-05654 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20240904064127.0 |
| 008 |
190427c2018 agmr p r 0 spa|d |
| 022 |
|
|
|a 0325-0687
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 080 |
|
|
|a 330
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Mercado
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Publicitaria del Sur,
|c 2018
|
| 270 |
|
|
|a Esmeralda 950, piso 10, oficina 112,
|b Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
|e C1007ABL,
|d Argentina
|
| 300 |
|
|
|a 1 v. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
| 310 |
|
|
|a Mensual
|
| 362 |
0 |
|
|a Nº 1211 (dic.2018)-
|
| 363 |
|
|
|a
|
| 500 |
|
|
|a Colección abierta.
|
| 500 |
|
|
|a Ubicada en Hemeroteca.
|
| 505 |
2 |
|
|a Carta del director: La triple dimensión de la banca. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión: La clase media es la la mitad del mundo. Concentración del poder económico. Ideas y debates: África, tierra de oportunidades. Análisis. Entrevista Ariel Coremberg, director del CEIPyD del I+E. Inserción en el mundo como una cadena global. Perspectiva: 2018 fue un año radicalizado que alteró la economía global. Perspectiva: Reformulación del Mercosur. Portada: La Argentina sin el campo. Alta gerencia: En busca de un sistema sostenible de jubilación. El enfoque local de la sustentabilidad. Marketing: Lo que deja 2018: el fin de la convicción en marketing. Informe: Un negocio que cambia de forma drástica. La triple dimensión de la banca.Encuesta: Ranking de reputación online de las empresas. Dossier. Inédito panorama en el mundo energético. Documento: Entre conflicto y cooperación, es tiempo del G2, E.E.U.U. y China. Protagonistas. Vida y estilo: Vinos en el fin del mundo. Horizontes infinitos y mucho para crecer. Colofón: La alta gerencia debe poner foco en la dignidad humana.
|
| 515 |
|
|
|a
|
| 561 |
|
|
|a Biblioteca posee desde nº 836 (1987)-
|
| 600 |
1 |
4 |
|9 11365
|a Coremberg, Ariel
|
| 650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
|9 786
|
| 650 |
|
4 |
|a MANAGEMENT
|9 734
|
| 650 |
|
4 |
|a MARKETING
|9 208
|
| 650 |
|
4 |
|a ENERGÍAS RENOVABLES
|9 5825
|
| 650 |
|
4 |
|a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
|9 5411
|
| 650 |
|
4 |
|a FINANZAS
|9 2825
|
| 651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 65
|
| 651 |
|
4 |
|a Estados Unidos
|9 201
|
| 651 |
|
4 |
|a China
|9 63
|
| 651 |
|
4 |
|a África
|9 2665
|
| 856 |
4 |
1 |
|u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/E2341599-0CBC-45A5-A278-9796FD528BBA.pdf
|
| 931 |
|
|
|a
|b
|
| 937 |
|
|
|a A 2019
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 udc
|
| 945 |
|
|
|a ACG
|
| 984 |
|
|
|a H 330
|b MER
|
| 999 |
|
|
|c 61546
|d 61546
|