|
|
|
|
LEADER |
02400nam a22004213a 4500 |
001 |
EBC3209565 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20240807155305.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
190124s2005 spad go ||0|0 spa|d |
020 |
|
|
|a 9788425226526
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3209565
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3209565
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10675474
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)923011846
|
040 |
|
|
|a MiAaPQ
|b eng
|e rda
|e pn
|c MiAaPQ
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 65.012.45
|
100 |
1 |
|
|a Chaves, Norberto,
|9 517
|d 1942-
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen corporativa
|h [recurso electrónico] :
|b teoría y práctica de la identificación institucional /
|c Norberto Chaves
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 210 p. :
|b il., gráficos
|
490 |
0 |
|
|a Colección GG Diseño
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej. (ilimitada cantidad para accesos) para ver en línea.
|
500 |
|
|
|a Este material forma parte de la colección E-libro.
|
505 |
2 |
|
|a Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
|
520 |
1 |
|
|a En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. En este sentido, este libro libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.
|
650 |
|
4 |
|a Administración
|9 1035
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN CORPORATIVA
|9 1038
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
|9 2433
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
|9 729
|
856 |
4 |
1 |
|u https://elibro.net/es/ereader/ubpelibro/211901
|z Para leer, haz clic sobre este enlace
|
937 |
|
|
|a S 2019
|
942 |
|
|
|2 udc
|c EBOOK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 65.012.45
|b C398i3
|
999 |
|
|
|c 61469
|d 61469
|