Plan de marketing para mejorar la visibilidad, posicionamiento y participación de mercado de "Chaguarte", Ingeniero Juarez, Formosa /

La presente investigación está orientada en proporcionar estrategias de marketing y comunicación para una empresa especializada en el diseño y elaboración de prendas de vestir basadas en la cultura del pueblo Wichí, en la búsqueda de mejorar la visibilidad y posicionamiento de la marca “Chaguarte” a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez, Gabriela
Otros Autores: Mafía, Denise Sharon Aylen, Conci, Esteban Fermín (prof. asesor), Argüello, Juan Alberto (asesor metodológico)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], [2023?]
Materias:
Acceso en línea:https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/40F87923-5DB0-4E0C-BB14-6246E6A56CD7.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03453nam a22003977a 4500
003 AR-CdUBP
005 20250115105253.0
008 240731s2023 agao g m||| 000 0 spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
100 1 |a Martínez, Gabriela 
245 1 0 |a Plan de marketing para mejorar la visibilidad, posicionamiento y participación de mercado de "Chaguarte", Ingeniero Juarez, Formosa /   |c Gabriela Martínez, Denise Sharon Aylen Mafía ; director María Lucila Andreucci ; profesor asesor Esteban Fermín Conci ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello 
260 |a [S.l.] :   |b [s.n.],   |c [2023?] 
300 |a 88 p. :   |b il., fot. ;   |c 29 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
500 |a Esta Tesis sólo se encuentra en formato PDF, no está en versión impresa (papel). 
502 |a Tesis (Licenciatura en Marketing) -- Universidad Blas Pascal, [2023?]. 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
505 2 |a 1. Introducción. 2. Metodología: 2.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico para identificar las tendencias, comportamientos y características que definen al mercado y los consumidores de los artículos textiles artesanales. 2.2. Estudio descriptivo de la situación actual de la empresa Chaguarte. 2.3. Elaboración del Plan de Marketing para Chaguarte. 3. Resultados y discusión: 3.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico para identificar las tendencias, comportamientos y características que definen al mercado y los consumidores de los artículos textiles artesanales. 3.2. Estudio descriptivo de la situación actual de la empresa "Chaguarte". 3.3.2. Análisis del microentorno. 3.3. Elaboración de plan de marketing para Chaguarte. 4. Conclusión. 5. Bibliografía. 6. Anexos. 
520 1 |a La presente investigación está orientada en proporcionar estrategias de marketing y comunicación para una empresa especializada en el diseño y elaboración de prendas de vestir basadas en la cultura del pueblo Wichí, en la búsqueda de mejorar la visibilidad y posicionamiento de la marca “Chaguarte” a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, difundir su cultura para que pueda ser valorada en todo el mundo. Para ello, se diagnostica la situación actual de la empresa "Chaguarte” y los elementos claves que definen sus actividades económicas, en especial desde la perspectiva de marketing y así determinar las futuras acciones y elementos que se requieren para mejorar la visibilidad y el volumen de ventas. La metodología de investigación utilizada es observacional, exploratoria y descriptiva con herramientas cualitativas. Es un estudio retrospectivo ya que se enfoca en relevamientos y recolección de datos de años anteriores para comprender el presente de la marca “Chaguarte”. 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
650 4 |a MEDIOS SOCIALES  |9 312 
650 4 |a INDUSTRIA TEXTIL  |9 2088 
650 4 |a Comportamiento del consumidor  |9 10780 
650 4 |a EMPRESA  |9 2170 
650 4 |a COMERCIALIZACIÓN  |9 8066 
700 1 |a Mafía, Denise Sharon Aylen 
700 1 |a Andreucci, María Lucila  |e dir. 
700 1 |a Conci, Esteban Fermín  |e prof. asesor 
700 1 |a Argüello, Juan Alberto  |e asesor metodológico 
856 |u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/40F87923-5DB0-4E0C-BB14-6246E6A56CD7.pdf 
930 |a MARKETING 
942 |2 udc  |c TE 
945 |a STF 
984 |a Tesis  |b MKT 02 
999 |c 63486  |d 63486